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Ubicaciones de inicio de D&D (NO PUBS O TABERNAS) para una campaña divertida

Ubicaciones de inicio de D&D (NO PUBS O TABERNAS) para una campaña divertida

Aunque comenzar una campaña en una taberna es el estándar en D&D, hay muchas otras ubicaciones de inicio que Dungeon Masters debería considerar.

Comenzar una nueva campaña es una de las partes más emocionantes de Calabozos y Dragones, pero la mayoría comienzan de la misma manera. Por lo general, todos los personajes del jugador se reúnen en una taberna, ya sea por casualidad o por el destino, y se les asigna una tarea que los obligará a trabajar juntos. Si bien no hay nada de malo en esta configuración clásica, puede volverse repetitiva, especialmente para los jugadores veteranos. Afortunadamente para los Dungeon Masters que buscan mezclar las cosas, hay muchas ubicaciones alternativas excelentes que pueden usar.

Una excelente manera de comenzar un D&D La campaña, especialmente una más informal, debe comenzar con algún tipo de celebración. Ya sea una reunión formal organizada por la nobleza o una fiesta organizada por todo un pueblo, las celebraciones son un gran lugar para que los jugadores se conozcan casualmente al comienzo de una nueva Calabozos y Dragones Campaña. Los jugadores pueden tener diferentes trabajos durante la celebración según su clase, como hacer que el bardo sea el intérprete. Si Dungeons Masters quiere asegurarse de incluir algo de combate en la primera sesión, la celebración siempre puede ser interrumpida por bandidos o una criatura salvaje.

Una forma más seria de comenzar una Calabozos y Dragones La campaña es encarcelar a todos los jugadores. Ya sea falsamente acusado o realmente culpable de cometer un delito, iniciar un grupo de D&D los jugadores en prisión los obligan a trabajar juntos y escapar. Salir de una celda es un objetivo divertido para los nuevos jugadores que recién están aprendiendo D&DLa mecánica y la libertad una vez que escapen se sentirán completamente ganadas. Comenzar en una prisión también se puede utilizar como devolución de llamada a Los documentos antiguos juegos, todos los cuales comienzan de manera similar.

Por qué deberían comenzar más campañas de D&D en un barco

Otro único D&D La ubicación de inicio de la campaña que Dungeon Masters podría usar es un barco. Colocación D&D los personajes en un barco esencialmente los atrapan al principio, lo que los obliga a presentarse entre sí mientras viven en un espacio reducido. Los jugadores podrían ser polizones en un barco de carga que buscan comenzar una nueva vida, o incluso miembros de bajo rango de una tripulación pirata con un capitán malvado. De cualquier manera, comenzar en un barco permite que el mundo se abra lentamente a los jugadores, y sería perfecto para cualquier tipo de temática pirata. D&D Campaña.

Para aventuras llenas de veteranos Calabozos y Dragones jugadores, Dungeon Masters tienen la opción de hacer algo completamente fuera de lo común. Dungeon Masters podría considerar comenzar su D&D campaña en una especie de otra vida, un lugar que sería totalmente desconocido para los personajes del jugador. Ya sea que los personajes hayan muerto o hayan sido transportados allí por algún propósito divino, los jugadores pueden trabajar juntos para intentar regresar a la tierra de los vivos. Este también sería un lugar divertido para que los jugadores interpretaran sus diferentes alineaciones, ya que sus personajes probablemente estarían en presencia de varias deidades.

La ubicación inicial de un Calabozos y Dragones La campaña es importante para establecer el tono de la aventura, y hay innumerables opciones para elegir. Aunque no hay nada de malo en empezar en una taberna, puede volverse un poco aburrido después de jugar en muchas campañas. Para mantener a sus jugadores alerta, los Dungeon Masters deben considerar ubicaciones únicas que puedan mantener a los veteranos Calabozos y Dragones jugadores interesados ​​al mismo tiempo que ayudan a los nuevos jugadores a aprender el juego.

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