Ícono del sitio La Neta Neta

Ubisoft está arreglando accidentalmente un error de Assassin’s Creed de cinco años

Ubisoft está arreglando accidentalmente un error de Assassin's Creed de cinco años

Los juegos de Assassin’s Creed han cambiado drásticamente a lo largo de los años, pero se rumorea que el nuevo título de Ubisoft se centrará más en el juego basado en el sigilo.

El nuevo credo del asesino El juego puede corregir un error de Ubisoft y centrarse más en el sigilo que los títulos lanzados en los últimos años. Lo siguiente de Ubisoft credo del asesino título, se rumorea que será nombrado Grieta, podría devolver la serie al viejo estilo de escabullirse y realizar asesinatos de precisión. En lugar de centrarse en el combate, como Assassin´s Creed Odyssey o Valhalael nuevo juego supuestamente traerá de vuelta un elemento de encubrimiento que ha estado faltando durante mucho tiempo.

Grieta del credo del asesino se dice que se centra en Basim de Assassin’s Creed Valhalla como protagonista y, según los informes, se desarrolla en Bagdad antes de los eventos del título de 2020. Los rumores también afirman que el juego será mucho más pequeño que los últimos credo del asesino títulos, y que se centrará más en la mecánica de sigilo, que no se ha visto mucho en los últimos juegos. Según los informes, Ubisoft está desarrollando este contenido como un título independiente para completar su lista de lanzamiento. Aunque ninguna de esta información ha sido confirmada por Ubisoft en este momento, la perspectiva de credo del asesino volver a su estilo de juego original es emocionante.

VÍDEO DEL DÍA

Tan interesante como sería ver Grieta del credo del asesino juega de manera similar a los juegos anteriores de la serie, será importante que también se destaque por sí solo. Sería difícil eliminar por completo los elementos de lucha que se han estado desarrollando desde Assassins Creed 4 bandera negroel combate de barcos, pero agregar más sigilo traerá de vuelta algo de lo que credo del asesino ha perdido en el camino. Incluso si Grieta del credo del asesino se centra más en el sigilo, podría haber algo de equilibrio entre los dos estilos de juego para incorporar todos los elementos básicos actuales de credo del asesino.

Los juegos recientes de Assassin’s Creed se centran demasiado en el combate

credo del asesino los juegos se han alejado gradualmente de los movimientos estratégicos y los asesinatos sigilosos para incorporar encuentros de combate brutales e impresionantes. Las hojas ocultas, que alguna vez fueron un elemento básico de la serie, casi se han vuelto obsoletas cuando se comparan con la gran cantidad de armas poderosas disponibles. Por ejemplo, el jefe principal pelea en Assassin’s Creed Valhalla estaban en arenas fijas donde Eivor tenía que usar sus habilidades para vencer a su oponente en lugar de acercarse sigilosamente a un objetivo y eliminarlo en silencio. Más reciente credo del asesino los títulos todavía tienen algunas situaciones en las que es posible un enfoque sigiloso, pero en general, los juegos no han sido diseñados para ese estilo de juego en años.

Regresar a un estilo de juego centrado en el sigilo similar al de los primeros títulos podría satisfacer a los fanáticos que quieren un clásico. credo del asesino experiencia. Si Grieta del credo del asesino incluye una jugabilidad más sigilosa en un mundo más pequeño, también puede ser una buena introducción a la serie para los nuevos jugadores antes del lanzamiento de Assassin’s Creed Infinito. infinito Se dice que es un juego de servicio en vivo que amplía el alcance de la serie, por lo que un título más pequeño es una buena manera de prepararse sin eclipsar el proyecto.

Los asesinatos sigilosos ya no se fomentan en Assassin’s Creed

En los primeros juegos como credo del asesino 2, a veces se requerían asesinatos sigilosos para completar completamente el juego. Los tutoriales se centraron en esconderse a simple vista y acercarse sigilosamente a los objetivos en lugar de luchar, parar y mejorar las armas. credo del asesino los juegos también solían alentar a los jugadores a moverse por cada ciudad sin ser vistos en lugar de enfrentarse a los guardias y enemigos de frente. El alejamiento de la jugabilidad convertida ha sido amplificado por protagonistas como Eivor, que no es un miembro real de la Orden de los Asesinos.

Con la perspectiva de que Basim sea el foco principal en Grieta del credo del asesino, el nuevo juego puede mostrar más sobre los primeros días de la Orden de los Asesinos o, como se los conocía en ese momento, los Ocultos. Aunque al jugar cronológicamente Assassin´s Creed Odyssey seguirá siendo lo primero, Grieta del credo del asesino puede ayudar a llenar el vacío entre Orígenes de Assassin’s Creed y Assassin’s Creed Valhalla. Los dos títulos antes mencionados tienen la mayor diferencia de tiempo entre ellos, por lo que no sería sorprendente que el nuevo juego se ubicara en algún punto intermedio.

Un juego de Assassin’s Creed centrado en el sigilo podría ser nostálgico

Para los fans de la credo del asesino serie, Grieta puede ofrecer una sensación de nostalgia con contenido centrado en el sigilo. Viejo credo del asesino los juegos traen recuerdos de escabullirse para alcanzar un punto de vista y seguir a un objetivo hasta el momento óptimo para atacar. Evitar la confrontación directa y esconderse en grandes multitudes solía ser necesario en credo del asesino, y traer de vuelta esas mecánicas puede recuperar cómo se sentía el título original. Con la expansión a escenarios masivos de mundo abierto, volver a una aventura como la de Altïar o Ezio puede parecer un paso atrás, pero hacer estos cambios puede mejorar potencialmente la serie.

Assassin’s Creed Valhalla comenzó a hacer que el sigilo volviera a ser importante con áreas de desconfianza y la opción de Eivor de levantarse la capucha y ocultar su rostro. Ampliando las opciones de sigilo en Grieta del credo del asesino podría ayudar a aumentar la sensación de ser un asesino y moverse en las sombras para seguir las enseñanzas de la Orden. La posibilidad de una experiencia nostálgica podría atraer a jugadores menos receptivos a los grandes escenarios de mundo abierto que han crecido en tamaño desde Orígenes de Assassin’s Creed.

El nuevo Assassin’s Creed puede devolver la serie a sus raíces

Agregando en clásico credo del asesino características pueden reiniciar la tradición del sigilo y el concepto de notoriedad en títulos futuros. Deshacerse de todos los cambios realizados en juegos recientes sería un error, pero mejorar el juego con una combinación de mecánicas antiguas y nuevas puede mejorar la franquicia. Dependiendo de la configuración y cuán pequeño Grieta del credo del asesino en realidad es, esto puede no ser factible, pero el regreso al sigilo podría configurar futuros títulos como Assassin’s Creed Infinito para una experiencia más completa.

No está confirmado en este momento si o no Grieta del credo del asesino realmente se centrará más en el sigilo y devolverá la serie a sus raíces, pero los rumores indican que el juego se está moviendo en esa dirección. También se ha informado que Grieta del credo del asesino es un juego más pequeño, originalmente destinado a ser DLC para Assassin’s Creed Valhalla. Debido a la conexión del juego con el título de 2020, podría haber algunas características compartidas. Sin embargo, un juego de sigilo tendría más sentido si el protagonista fuera Basim, quien representó a los Ocultos en todo momento. credo del asesino Valhala. Independientemente de cómo sea el nuevo credo del asesino Resulta que el juego, los rumores que lo rodean han despertado cierta emoción y ansiosa anticipación entre los fanáticos.




Source link

Salir de la versión móvil