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Ubisoft finalmente aborda Crouch y Lean-Spamming en Rainbow Six Siege

Tomo de Clancy Rainbow Six Siege Puede ser el mejor tirador táctico competitivo del planeta, pero no deja de tener sus problemas. El personaje de Tachanka que alimenta los memes del juego es tan increíblemente malo que Ubisoft no parece saber, incluso si quieren arreglar al operador, y en el extremo opuesto del espectro, un operador llamado Lion que tiene tanto poder como él ha sido expulsado por completo de pro Juega la liga hasta que sea rediseñado.

Y luego está el juego central en sí mismo, para cualquiera que sea fanático de los shooters en primera persona, lo convierte en una sesión entretenida de esports. Rainbow Six Siege los profesionales compiten Los jugadores profesionales y cualquiera que valga la pena en la clasificación en el juego sabe, Rainbow Six Siege no se trata solo de dominar el juego de tijeras de piedra, papel y tijera de sus operadores y de memorizar mapas, se trata de dominar la fisicalidad de los operadores mismos.

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Por supuesto nos estamos refiriendo a Rainbow Six Siege's Controles de movimiento que permiten a los jugadores talentosos inclinarse y agacharse tan rápido y sin límites, que destruye la inmersión. A medida que el mega popular tirador continúa creciendo a medida que entra en su cuarto año, los jugadores se encuentran más que nunca con jugadores veteranos y simplemente expertos que pueden usar la inclinación y agacharse de tal manera que es ridículo ver y jugar, un problema eso es mucho peor que el dropshot que Ubisoft abordó en 2018.

Es un problema tal que, después de tres años, Ubisoft finalmente planea hacer algo con respecto a la inclinación y la agresión ilimitadas y sin restricciones. No sabemos qué, pero están probando algunas opciones. Cerco El administrador de la comunidad, UbiNoty, publicó lo siguiente en el Subreddit del juego ayer por la noche:

Recientemente, hemos visto un aumento en el número de jugadores que se encuentran en cuclillas abusivas y spam no deseado. Para contrarrestar esto, el equipo está trabajando activamente en cómo queremos abordar el problema y planificar nuestros próximos pasos.

Actualmente estamos haciendo un prototipo de algunos sistemas para hacer frente a esto. Se compartirán más detalles sobre nuestra metodología exacta a medida que nos acerquemos a una versión final.

Casualmente, esta publicación salió en vivo, ya que algunos de nosotros estábamos jugando y transmitiendo la noche anterior, quejándonos de este mismo problema cuando probamos Rainbow Six Siege's Road to S.I. Playlist que permite a los jugadores probar el sistema Esport Map Pool y Pick and Ban de Pro League en juegos informales. Notamos que este modo generalmente está lleno de equipos prefabricados de jugadores altamente clasificados que envían spam a las teclas en cuclillas y magras como locos.

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Fuente: Ubisoft Community Manager

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