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UFC 4 lanza la actualización más grande hasta el momento, aquí están las notas del parche


EA acaba de lanzar UFC 4 La mayor actualización hasta ahora a través de PS4 y Xbox One junto con notas de parche oficiales que revelan todo lo que viene con la actualización, titulada 3.0. Como señala EA, esta es la actualización más grande que ha recibido el juego desde su lanzamiento el mes pasado desde una perspectiva de contenido. No solo agrega nuevos luchadores, elementos y otro contenido nuevo, sino que hace una larga lista de cambios, mejoras y adiciones en el juego.

En el momento de la publicación, no está claro qué tan grande es el tamaño de descarga de la actualización en PS4 y Xbox One, pero existe la posibilidad de que sea sustancial dado todo lo que está haciendo la actualización. Dicho esto, si EA proporciona esta información, nos aseguraremos de actualizar la publicación con lo que se proporciona.

Mientras tanto, a continuación, puede consultar las notas completas y oficiales del parche para la actualización, cortesía de EA.

Actualizaciones importantes:

  • Se agregaron 2 nuevos luchadores Calvin Kattar y Pedro Munhoz
  • Se agregaron los siguientes luchadores a las nuevas clases de peso:
    • Jon Jones a peso pesado
    • Omari Akhmedov a peso mediano
    • Frankie Edgar a peso gallo
    • Alexander Gustafsson a peso pesado
  • Se agregaron nuevos elementos a Create A Fighter que incluyen nuevos estilos de cabello, prendas de vestir y emoticones para elegir
  • Se agregó la selección de lugar para invitar a un amigo
  • Se actualizó el menú principal y se creó una nueva categoría, Aprender, que incluye práctica, tutoriales y manual de capacitación.
    • La accesibilidad aún permanece en Configuración
  • Se agregó la opción Controles simplificados a la configuración personalizada de Fight Now. Este esquema de control simplifica los controles de golpe a entradas básicas y el juego elige qué golpe lanzar a continuación en función de la situación.
    • Controles simplificados es una nueva opción dentro de Custom Fight Now que te permite luchar sin tener que conocer todas las entradas de golpe.
    • Puede activarlo individualmente para cada esquina. Cuando esté encendido, use los botones frontales para atacar y el gatillo derecho para defender. Luego, la IA elegirá qué movimientos o acciones realizar según el momento en que se presionan los botones y la situación.
    • Cada botón de cara corresponde a un tipo de ataque:
      • X (Xbox) – Cuadrado (PS) corresponden a golpes
      • A (Xbox) – X (PS) corresponden a patadas
      • Y (Xbox) – Triángulo (PS) corresponde al clinch
      • B (Xbox) – Círculo (PS) corresponden al derribo
      • RT (Xbox) – R2 (PS) se usa tanto para bloquear alto como bajo y balanceos, dependiendo del tiempo

Actualizaciones de juego:

  • Se agregó la capacidad de denegar derribos con lanza.
  • Persistent Drive agregado a algunas posiciones
    • El cierre de espalda se impulsa desde el cierre de espalda y el cierre de espalda de jaula.
    • Los impulsos persistentes se dan cuando el atacante tiene la oportunidad de hacer un giro rápido, incluso después de un rechazo rápido, antes de que el impulso termine en una pausa.
  • Se agregó el estrangulador D’arce a la posición posterior en posición vertical
  • Transición agregada al control lateral desde la parte trasera hacia arriba
  • Se agregó la transición de levantarse a la parte trasera en posición vertical
  • Se agregaron ventanas de denegación dinámica a las presentaciones voladoras
  • Se agregó información adicional al HUD del modo de práctica.
    • Daño bloqueado: cantidad de daño bloqueado
    • Rango de daño:% de modificación debido al rango alcanzado
    • Vulnerabilidad al daño:% de modificación causado por la vulnerabilidad
    • Daño de resistencia actual:% de modificación causado por la resistencia actual
    • Daño de resistencia máxima:% de modificación causado por la resistencia máxima
    • Daño de resistencia del oponente:% de modificación causado por la resistencia del oponente
  • Se solucionó el problema por el cual las rodillas consecutivas del clinch de Muay Thai impedían la transición al clinch de jaula.
    • Error al retroceder en tailandés, el Dom podría hacer spam en las rodillas para evitar entrar en la posición de la jaula.
  • Se solucionó el problema por el cual algunos GnP Hooks parecían aterrizar a través de publicaciones exitosas.
  • Se solucionó el problema por el cual Stacked Guard Heel Hook y Kneebar estaban en la misma entrada y solo permitían que uno se ejecutara.
  • Se solucionó un problema con los jugadores que escapaban de los derribos inmediatamente en ciertos escenarios de BackClinch
  • Se solucionó un problema con posibles entradas de balanceo accidentales después de la publicación
  • Se solucionó un problema por el cual los golpes al suelo no causaban daño visual a los combatientes.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían levantarse instantáneamente de los derribos de la torre.
  • Se solucionó el problema con el intercambio de roles después de que la jaula se levantara de Sprawl
  • Se solucionó el problema con el control de bíceps “spam” que cancelaba las rodillas del oponente
  • Se corrigieron los casos de defensas inadecuadas que tenían éxito contra derribos por remaches.
  • Se corrigieron casos de defensas inadecuadas que tenían éxito contra turnos de derribo.
  • Se solucionó el problema con la prioridad indebida dada a algunas transiciones terrestres
  • Se corrigieron problemas con los balanceos durante Ground y Pound
  • Los golpes de Back Side Dom interrumpieron las transiciones de Sub. Estos ahora están desactivados durante la transición.
  • La patada lateral del cuerpo y la patada lateral giratoria ahora apuntan a la cabeza del oponente si se desliza hacia adelante
  • El daño en la cabeza ahora causa una pequeña pérdida de resistencia.
  • Daño ligeramente aumentado de Knee on Belly
  • Daño permanente ligeramente aumentado causado por el suelo y el golpe
  • Aumentó el efecto de los atributos de daño.
  • Opción eliminada para bloquear mientras se inclina hacia atrás
  • Golpes afinados durante los escapes de clinch
  • Duración reducida del estado de postura de media guardia
  • Se eliminó la penalización de resistencia a la evasión de los ataques evadidos al bloquear los movimientos.
  • Se han ajustado los contadores de deslizamiento
  • Entrada de clinch afinada y resistencia de escape
  • Ajustó los costos de resistencia al final de derribo y denegación
  • Envíos ajustados
  • Coste de resistencia afinado de golpes de tierra y libra
  • Las velocidades de movimiento de sumisión de estrangulamiento de la IA Legendaria y Pro afinado para garantizar que la IA Legendaria no sea castigada por moverse demasiado rápido.

Misc. Actualizaciones:

  • Actualizaciones diversas de algunas apariencias / semejanzas de luchadores de UFC
    • Cody Garbrandt – Actualización de tatuajes
    • Kevin Lee – Actualización de tatuajes
    • Tim Elliot – Actualización de tatuajes
    • Makwan Amirkhani – Actualización del tatuaje
    • Fabricio Werdum – Actualización de tatuajes
    • Eddie Wineland – Actualización de tatuajes y bigotes
    • Actualización del tatuaje de Jimmie Rivera
    • Anthony Smith – Actualización del tatuaje
  • Se corrigieron varios problemas de la interfaz de usuario
  • Se corrigieron problemas con la progresión de algunos de los desafíos.
  • OWC Fighter Select actualizado para ocultar el nombre y la división del oponente
  • Flechas de defensa terrestre deshabilitadas en dificultad legendaria
  • Stamina HUD se ha actualizado visualmente
  • Problemas generales de estabilidad solucionados

UFC 4 está disponible a través de PS4 y Xbox One. En el momento de la publicación, no ha habido noticias de que el juego llegue a PS5 y Xbox Series o PC.


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