Ícono del sitio La Neta Neta

UFC Fighters Usman y Masvidal se enfrascan en una alteración en el evento del Super Bowl

Dos rivales de la lista de Ultimate Fighting Championship casi llegaron a las manos después de una confrontación en Miami para un evento del Super Bowl, un posible preludio de un enfrentamiento en el octágono en un evento futuro. El video capturado en la asamblea de prensa conocida como “fila de radio” muestra al campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman confrontando al luchador Jorge Masvidal, durante el cual ambos hombres se desafiaron en un intercambio acalorado. Usman parecía estar solo mientras Masvidal estaba flanqueado por miembros de su séquito, aunque los dos se mantuvieron separados antes de que estallara cualquier violencia física.

Masvidal siguió haciendo gestos con armas hacia Usman mientras lo llamaba, diciendo que lo único que les impedía pelear era la lesión de Usman, todo mientras se reía. El campeón de UFC parecía más molesto, diciéndole a Masvidal que dejara de hablar y “hiciera algo”. Mira el video del intercambio a continuación:

Usman recibió muchos elogios después de su impresionante derrota de Colby Covington el año pasado en UFC 245, venciendo al retador por nocaut después de romperse la mandíbula en la pelea. Covington es una figura divisiva en el mundo de las MMA, que adopta el estatus de troll como un firme defensor de Donald Trump y ofrece insultos vulgares sobre Usman y otros combatientes en la lista.

Masvidal derrotó a Nate Díaz en UFC 244 por el evento de título único para el Campeonato BMF, y el premio fue presentado por Dwayne “The Rock” Johnson. Masvidal y UFC no tienen la intención de hacer de este título algo que se defienda regularmente, aunque Conor McGregor ha expresado recientemente un deseo de quitárselo de las manos.

Ni Usman ni Masvidal tienen sus próximas peleas reservadas, pero esta es una oportunidad única para que Dana White reserve una pelea con algo de mala sangre, y una que seguramente demostrará ser un evento entre los fanáticos de UFC.

Foto de portada de Mike Roach / Zuffa LLC a través de Getty Images




Source link

Salir de la versión móvil