A principios de este mes, se publicaron varios informes sobre WWE cambiando su enfoque hacia NXT, desde su presentación hasta el tipo de estrellas en las que la marca querrá enfocarse en el futuro (de ahí los 13 lanzamientos que tuvieron lugar aproximadamente al mismo tiempo). En las últimas 24 horas, tanto Bryan Alvarez del Wrestling Observer como Mike Johnson de PWInsider informó que estos cambios irán un paso más allá, y que NXT volverá a grabar episodios con anticipación desde el Capitol Wrestling Center después de NXT TakeOver 36.
Los próximos tres episodios posteriores al pago por evento se grabarán a principios de la próxima semana, aunque Johnson señaló que el programa volverá a transmitirse en vivo a partir del 14 de septiembre. Andrew Zarian de Podcast de The Mat Men luego tuiteó una conversación que tuvo con alguien de USA Network.
Por cierto, esto no es una confirmación de que NXT vaya a ser grabado. Justo lo que me dijeron cuando pregunté sobre el rumor https://t.co/iqyIsCZRoy
– Andrew Zarian (@AndrewZarian) 16 de agosto de 2021
Cuando NXT tuvo lugar dentro de Full Sail Arena, el programa grababa episodios de semanas (en ese entonces eran solo una hora) en solo unos pocos días. Pero una vez que el programa se trasladó de WWE Network a EE. UU. A fines de 2019, se extendió a dos horas y se convirtió en un evento en vivo cada semana.
Todos los informes sobre el cambio de identidad de NXT han dejado a algunos fanáticos en línea en estado de pánico. Sin embargo, Triple H abordó cómo NXT ha experimentado múltiples cambios de identidad en el pasado durante una conferencia de prensa a principios de este verano.
“Uno o dos años después, tres años después, cuatro años después, eso fue un duro golpe para NXT (su identidad como desarrollo)”, dijo. “No sé si lo recuerdas de esa manera, pero lo hago. Para mí, al hacer las entrevistas en ese momento, siempre se decía, ‘¿cómo puedo ingresar a esta marca? Cada vez que me emociono con un talento, ellos siguen adelante’. Me mata por la marca y no me gusta y fue una fuerte crítica. Eso se transformó en un lugar diferente donde la gente se acostumbró a eso y cambió, la marca cambió de nuevo. Se transformó en un lugar donde sí, hay va a ser un talento que está en una posición durante mucho tiempo. Puede que no encajen en diferentes lugares, puede que no quieran ir a diferentes lugares. Hay algunos talentos que no quieren irse y expandirse más allá. Tal vez el calendario no les funciona físicamente, sea lo que sea “.