Ultimate BOTW Glitch da un arco de luz al iniciar el modo maestro

Ultimate BOTW Glitch da un arco de luz al iniciar el modo maestro

Una nueva falla de Legend of Zelda: Breath of the Wild permite a los jugadores transferir cualquier elemento que deseen a un nuevo archivo guardado, incluido el Bow of Light del juego final.

un nuevo Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje glitch les da a los jugadores el todopoderoso Bow Of Light cada vez que comienzan un nuevo juego. lo ultimo de nintendo zelda El juego está lleno de muchos secretos, trucos y fallas interesantes para que los jugadores los descubran. Aliento de lo salvajeLos desarrolladores de , incluso notaron que intencionalmente dejaron muchas de las peculiaridades técnicas en el producto terminado para aumentar la sensación de descubrimiento mientras exploraban el vasto reino de Hyrule.

Muchas de estas fallas se han usado para dar a los jugadores una ventaja en la búsqueda para derrotar a Ganon u ofrecer mejoras a Link cuando luchan. BOTW Guardianes descomunales, además de permitir que los jugadores obtengan la icónica Master Sword antes de lo habitual. Link normalmente solo obtiene el poderoso Arco de la Luz de la Princesa Zelda justo antes de la batalla final del jefe contra la Bestia Oscura Ganon en Aliento de lo salvaje. El arma demuestra ser una de las herramientas más valiosas del juego debido a su alto poder de ataque, suministro infinito de flechas de luz y durabilidad interminable. Desafortunadamente, los jugadores pierden el arco de luz si continúan explorando. BOTW mundo abierto en el post-juego.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, un recién descubierto Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje glitch permite a los jugadores transferir todo su equipo (incluido el Arco de la Luz) a un nuevo archivo guardado, incluso cuando se juega en la difícil configuración del Modo Maestro. YouTuber Gaming Reinvented detalla cómo funciona esta falla en su último video (según lo informado por vida de nintendo), explicando que el jugador primero deberá sobrecargar el juego armando uno de BOTW arcos con flechas de choque, luego dejar caer el arco y volver a levantarlo repetidamente. Luego, deberán sostener entre uno y cuatro artículos diferentes a la vez después de que Link se vuelva temporalmente invisible, antes de levantar el arco nuevamente y vender los artículos en cuestión. Una vez que los jugadores completen el largo y complicado proceso, podrán transferir cualquier OTW artículos que desean en un nuevo archivo guardado colocándolos en las cuatro ranuras de inventario en las que estaban los artículos vendidos anteriormente.

Gaming Reinvented señala que este problema de transferencia de elementos tiene una multitud de usos diferentes, lo que permite a los jugadores comenzar un nuevo Modo Maestro con herramientas valiosas como Aliento de lo salvaje Habilidades de campeón o Planeador de Link disponibles desde el principio. Los jugadores pueden repetir el proceso una y otra vez hasta que todas las ranuras del inventario de Link se vean afectadas, lo que les permite transferir todo su arsenal e incluso acumular municiones y artículos consumibles por miles. Además, el Bow of Light, que normalmente se usa una sola vez, se puede transferir colocándolo en una de las ranuras de elementos defectuosos justo antes de la batalla final contra el jefe, con el jugador saliendo al menú principal para repetir el proceso de falla una vez más.

Tiempo Aliento de lo salvaje no tiene escasez de fallas que pueden ayudar a los jugadores a convertirse en el ser más poderoso de Hyrule, esta última vulnerabilidad podría ser uno de los errores más útiles y versátiles encontrados en el juego hasta ahora. Con un año para ir antes BOTW La secuela actualmente sin título se lanzará en Nintendo Switch, La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje los fanáticos tendrán tiempo de sobra para probar este último error por sí mismos y descubrir aún más secretos y trucos dentro del reino de Hyrule.

Fuente: Gaming Reinvented/YouTube (a través de Nintendo Life)




Source link