Roman Reigns alcanzará oficialmente dos años consecutivos como campeón mundial el martes, pocos días antes de defender el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE contra Drew McIntyre en Choque en el castillo en Cardiff, Gales. Hay una serie de factores que llevan a los fanáticos a creer que WWE finalmente reservará a Reigns para dejar los campeonatos a “The Scottish Warrior” y los informes internos ahora están sintiendo ese fuego. @WrestleVotes escribió el lunes por la mañana: “Por primera vez en mucho tiempo, ha habido algunas discusiones creativas con respecto a que Roman Reigns abandonó el (los) título (s). Escuché que múltiples ideas han intrigado a quienes hicieron la llamada final el sábado en Cardiff. . Debería ser una semana interesante por delante…”
Con Paul “Triple H” Levesque ahora dirigiendo WWE Creative y USA Network supuestamente queriendo un campeón mundial consistentemente en Raw nuevamente, el pay-per-view del sábado parece ser el momento ideal para sacudir las cosas y obtener al menos un campeonato de Reigns. “The Tribal Chief” unificó los campeonatos de la WWE y Universal en WrestleMania 38, pero luego firmó un nuevo acuerdo con la WWE que requería menos eventos en vivo y apariciones en televisión. Reigns solo ha luchado cuatro veces en televisión o pago por evento desde entonces y la compañía tuvo que reservar tres pagos por evento consecutivos sin un combate por el campeonato mundial antes de Festival de verano.
Por primera vez en mucho tiempo, ha habido algunas discusiones creativas con respecto a que Roman Reigns abandonó el (los) título (s). Escuché que varias ideas intrigaron a quienes hicieron la llamada final el sábado en Cardiff. Debería ser una semana interesante por delante…
— WrestleVotes (@WrestleVotes) 29 de agosto de 2022
Reigns habló sobre el cambio de guardia con Creative de WWE mientras hablaba con el Podcast de medios ilustrados deportivos la semana pasada. Si bien parecía indiferente al cambio, también se tomó el tiempo para elogiar el trabajo que Levesque ha realizado hasta ahora.
“No vamos a borrar lo que he hecho”, dijo Reigns. “Incluso si [Triple H] no estaba completamente concentrado en lo que hemos estado haciendo durante los últimos seis meses y, obviamente, durante el último año, con, ya sabes, los problemas de salud que ha superado… No me importa quién dirige el programa, en mi mente, estoy dirigiendo el programa y mientras continúe esforzándome y brindando mi mejor desempeño cada semana, no importa si se trata de Vince (McMahon), Triple H, Nick (Khan), Stephanie (McMahon) , Amazon, Disney, (Paul) Heyman”.
“Creo que lo ha hecho excelente. Creo que es como un babyface de lucha libre profesional en este momento en la industria”, agregó más tarde. “Es como un babyface para la industria en este momento y hay una situación de luna de miel. Hay mucha emoción. esta controversia. Quiero decir, lidiar con la locura de lo imposible sucedió. Vince McMahon renunció, como solo lidiar, envolver tu cerebro alrededor de eso y luego ser el tipo a ser el siguiente. Pensé que seguir a Cena era lo suficientemente difícil. Imagina tener que seguir Vince McMahon. Creo que lo ha hecho muy bien. Realmente lo creo”.