Después de que la última ronda de lanzamientos de la WWE fuera confirmada la semana pasada, los fanáticos de la WWE comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Vince McMahon se preparara para vender la promoción de lucha libre. Sin embargo, Brandon Thurston (que se especializa en cubrir el lado comercial de la lucha libre profesional) fue el último en Twitter e informó que los inversores de la WWE no creen que se acerque una venta. Escribió: “Hablé con 5 personas de la comunidad de inversores de la WWE en las últimas 24 horas sobre la noción de que las acciones recientes de la compañía indican que se están preparando para una venta. Ninguno de ellos pensó eso. Incluso el precio de las acciones no es … vendiendo lucha libre en Twitter “.
Luego entró en detalles sobre la situación en un episodio de Radio Wrestlenomics, las citas de las que se cargaron en el Wrestlenomics sitio web el lunes. Thurston dijo: “No puedo imaginarme a Vince McMahon en su vida vendiendo la compañía. No puedo imaginarlo haciendo otra cosa. Este es un hombre que no tiene pasatiempos conocidos, excepto por hacer ejercicio, por supuesto. cantidad de dinero, valora el control que tiene de la empresa, especialmente sobre la creatividad, y nunca lo veo renunciar a eso mientras tenga más tiempo para hacer ese trabajo. Todos estos despidos, que son sustanciales para las finanzas de la compañía, pero los despidos, los lanzamientos y la reestructuración, creo que tienen más que ver con el nuevo presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, y la nueva directora financiera de la WWE, Kristina Salen. Creo que se trata más de que critiquen lo que les han entregado, lo que han heredado de los ex ejecutivos, los copresidentes George Barrios y Michelle Wilson, quienes se fueron en enero de 2020.
“Nick Khan y Kristina Salen se incorporaron en agosto de 2020. Se trata de que el nuevo equipo ejecutivo revise lo que les dejó el antiguo equipo ejecutivo y diga: ‘Bueno, ¿por qué estamos haciendo esto de esta manera y por qué hemos estos empleados que están haciendo el mismo trabajo en dos o tres departamentos diferentes? ¿Por qué tenemos todos estos luchadores cuando no los usamos todo el tiempo? ‘”, continuó.
¿Está de acuerdo con la evaluación de Thurston? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!
Hablé con 5 personas de la comunidad de inversores de WWE en las últimas 24 horas sobre la idea de que las acciones recientes de la compañía indican que se están preparando para una venta. Ninguno de ellos pensó eso. Incluso el precio de las acciones es una lucha sin ventas en Twitter. pic.twitter.com/xSXOLdn8r1
– Brandon Thurston (@BrandonThurston) 3 de junio de 2021