Últimos rumores sobre los planes de la WWE para el Campeonato de la WWE en SummerSlam

Desde que venció a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 36, Drew McIntyre ha atravesado a contendientes por el título como Big Show, Seth Rollins y Bobby Lashley en los últimos meses. Y aunque parece que Randy Orton se está construyendo como el próximo gran retador de McIntyre (una vez que supere a Dolph Ziggler en Reglas extremas), ese podría no ser el plan de WWE para el “psicópata escocés”. De acuerdo con Tom Colohue de Sportskeeda, WWE actualmente tiene una revancha entre McIntyre y Lesnar “encerrados en” Festival de verano.

El partido encajaría con el patrón que WWE ha tenido para “The Beast” en los últimos años. Lesnar ha estado en el evento principal de los últimos seis eventos de SummerSlam y los últimos dos lo han visto en revanchas del campeonato mundial contra su oponente anterior de WrestleMania (Roman Reigns y Seth Rollins).

En una entrevista reciente con Deportes Ilustrados McIntyre dio una lista de 12 luchadores (que no incluía a Lesnar) que quería enfrentar en un combate por el Campeonato de la WWE. Esa lista incluía a Sheamus, Jinder Mahal, Kofi Kingston, Orton, Danel Bryan, Big E Cesaro, Adam Cole & Roderick Strong de NXT y Hiroshi Tanahashi de New Japan y Kazuchika Okada. En la parte superior de la lista reinaba el Campeón Intercontinental AJ Styles.

“El primero de mi lista de deseos es AJ”, dijo McIntyre. “Somos dos barcos en la noche. Cuando me fui de la compañía y me dirigí hacia Impact Wrestling, él estaba saliendo y simplemente lo extrañé. Se fue a Japón y aunque muchos espectáculos independientes intentaron conseguir juntos, nunca funcionó. AJ fue a WWE, volví a WWE, pero los dos éramos malos en Raw. Pensé que finalmente iba a suceder, y luego fue a SmackDown. Eventualmente, va a suceder. “

Styles estaba en la lista de Raw cuando McIntyre ganó el campeonato por primera vez, aunque, según los informes, exigió ser cambiado a SmackDown por frustraciones hacia el director ejecutivo de Raw, Paul Heyman. WWE recientemente despidió a Heyman de su papel en el equipo creativo, aunque todavía estará cerca para trabajar como abogado de Brock Lesnar en la televisión.

Ese intercambio de estilos resultó en que Dolph Ziggler y Robert Roode dieron el salto a la lista de Raw. Ziggler llegó al programa de esta semana, diciéndole a McIntyre que le debía un combate por el campeonato por ayudar a “salvar” su carrera al llevarlo a Raw. McIntyre no estuvo de acuerdo con el reclamo de Ziggler, pero aceptó su desafío de todos modos.


Source link