Un año plano para el crowdfunding no es una mala señal para las empresas emergentes en etapa inicial

Un año plano para el crowdfunding no es una mala señal para las empresas emergentes en etapa inicial

El mercado de crowdfunding de acciones de 2022 no pudo superar el año récord de 2021. Pero a pesar de ver un volumen de inversión más bajo, le fue mucho mejor que el capital de riesgo en el mismo período de tiempo. Los fundadores que busquen recaudar fondos de extensión o puente deben tomar nota.

En julio, parecía una financiación colectiva de capital, una ruta de financiación que permite a las empresas emergentes recaudar fondos de inversores no acreditados a través de Registro CF y Registro A presentaciones, entre otros, estaba en camino de su mejor año hasta el momento. Según el Proyecto Arora, se recaudaron más de $ 215 millones durante la primera mitad de 2022, superando el total de $ 200 millones del primer semestre de 2021.

En ese momento, Krishan Arora, director ejecutivo y fundador de Arora Project, que selecciona y rastrea estos acuerdos, y Nick Tommarello, fundador del sitio de financiación colectiva WeFunder, dijeron que notaron un impulso creciente para la estrategia en 2022.


Source link