Ícono del sitio La Neta Neta

Un artista de Marvel recreó a la perfección la mejor escena de Dragon Ball Z de Vegeta

Un artista de Marvel recreó a la perfección la mejor escena de Dragon Ball Z de Vegeta

¡Un gran y consumado artista mejor conocido por su trabajo en Marvel Comics simplemente recreó a la perfección la mejor escena de todos los tiempos de Vegeta en la historia de Dragon Ball!

Dos de las franquicias más épicas que han llegado a las páginas de los cómics y el manga respectivamente son Comics Marvel y esfera del dragón, y un artista famoso por su trabajo en Marvel combinó perfectamente los dos en una recreación de Vegetamejor escena. Después de que Vegeta cayó en la corrupción y efectivamente regresó a su estado de villano original, el Z-Fighter se redimió una vez más sacrificando su vida en un intento de matar a un villano aparentemente imparable, Majin Buu. El artista recreó la escena que condujo al sacrificio máximo de Vegeta en un estilo familiar para los fanáticos de Marvel Comics.

En Dragon Ball Z Capítulo 273 titulado “Adiós, orgulloso guerrero” de Akira Toriyama, Majin Buu continúa su reinado de terror ya que Vegeta ha sido víctima de la corrupción lanzada por el mismo hechicero que desató al monstruo rosa y sanguinolento. Cuando no queda nadie para derrotar a Majin Buu, Vegeta sale del hechizo que lo hizo tan egoísta y malvado y decide tomar una posición final contra Buu. El hijo de Vegeta, Trunks, insiste en que sería mejor si se uniera a su padre en la lucha contra Buu, pero Vegeta nunca tuvo la intención de luchar contra el monstruo, sino de acabar con él a expensas de su propia vida. Para salvar a su hijo del destino que pretendía para él y para Buu, Vegeta le da a Trunks un último abrazo antes de dejarlo inconsciente y dejarlo a una distancia segura de donde intenta matar a Buu. Vegeta luego desata todo su poder a la vez, creando una explosión similar a una bomba atómica, aparentemente vaporizando a Buu y matándose en el proceso.

VIDEO DEL DIA

En una publicación de Instagram del artista InHyuk Lee, el artista describe el último momento que Vegeta y Trunks comparten juntos antes de que Vegeta lo noquee y proceda a sacrificarse. La imagen muestra al padre y al hijo abrazando ese abrazo final antes de la muerte de Vegeta, con Trunks preocupado por la próxima batalla de su padre, y Vegeta mirando pensativamente a la distancia sabiendo muy bien lo que se necesitará para vencer la amenaza y llegar a un acuerdo con la suya. mortalidad. El estilo en el que se dibuja esta escena es muy diferente del estilo manga original. InHyuk Lee se inspiró en su trabajo anterior en Marvel Comics, que tiene un estilo más realista que el de Akira Toriyama para poner su propio toque único en la escena icónica de Vegeta. La publicación muestra dos versiones diferentes de la imagen con varios ángulos diferentes para cada una, siendo la primera Vegeta con cabello dorado Super Saiyan y la otra con Vegeta luciendo su clásico color de cabello negro.

InHyuk Lee es un dibujante de cómics que quizás sea mejor conocido por sus obras de arte de portada increíblemente realistas. Lee ha trabajado en varios títulos fuera del ámbito de Marvel, aunque su cartera de Marvel Comics es extensa. Los libros de Marvel por los que Lee es más conocido incluyen Veneno y Hombre araña, con títulos bajo el estandarte de Marvel pero fuera del universo establecido, incluido Guerra de las Galaxias y Extraterrestre.

El estilo icónico de InHyuk Lee se puso a prueba cuando el artista abordó una recreación no solo de uno de los manga más queridos de todo el fandom, sino de una de las escenas más icónicas dentro de ese manga, y el artista lo dejó sin palabras. del parque. Además, al final de la publicación de desplazamiento de fotos hay una oportunidad para que los fanáticos aprendan de este gran y consumado artista, ya que InHyuk Lee ofrece clases de arte para artistas principiantes e intermedios con la información de cómo inscribirse allí mismo en la publicación. Comics Marvel el artista InHyuk Lee acaba de recrear Vegetaes lo mejor esfera del dragón escena, y el artista lo hizo con su estilo único a la perfección absoluta.

Fuente: InHyuk Lee




Source link

Salir de la versión móvil