Puede usar un eliminador de insectos de interior para matar moscas de la fruta. Estas plagas no solo son molestas, sino que pueden presentar considerables riesgos para la salud, ya que comen alimentos y dejan caer sus huevos en cualquier alimento que se deje fuera y al descubierto.
Mantenlo limpio
Un eliminador de insectos de interior atrae a las moscas atrayéndolas con una luz ultravioleta. Hasta que haya moscas de la fruta cerca del dispositivo, estas plagas aún pueden estar cerca de su comida y causar algunas situaciones poco saludables. La mejor manera de controlar las moscas de la fruta es eliminar cualquier fuente de alimento en una habitación que atraiga a los insectos. Guarde siempre los alimentos en un recipiente hermético que no permita que nada penetre desde el exterior.
Usa el Bug Zapper
Un eliminador de insectos de interior de buena calidad también puede ayudar a controlar las moscas de la fruta. Las moscas serán atraídas por la luz ultravioleta y entrarán en el dispositivo donde una red eléctrica cargada electrocutará al insecto y lo eliminará. Los insectos muertos caen en una bandeja extraíble que se puede tirar, limpiar y reutilizar.
El uso de un eliminador de insectos de interior para controlar las moscas de la fruta es una alternativa más saludable y atractiva que el tradicional papel para moscas u otros métodos de control de moscas de tipo pegajoso.
Remedios naturales
Si no desea utilizar un eliminador de insectos, hay algunos remedios naturales a los que puede recurrir. Uno de esos remedios implica el uso de vinagre de sidra de manzana. Puede colocar una botella con vinagre de sidra de manzana cerca de donde están las moscas y cubrir la parte superior de la botella con una bolsa de plástico con algunos agujeros. Los insectos pueden entrar, pero no salir. También se sabe que las hierbas como la albahaca, la lavanda, la menta y la ruda repelen los insectos.