Un cambio en la tercera parte del remake de Final Fantasy 7 podría hacer que el original se remonte a hace 27 años

Un cambio en la tercera parte del remake de Final Fantasy 7 podría hacer que el original se remonte a hace 27 años

Final Fantasy 7 Renacimiento Vimos un cambio drástico en la dinámica de las relaciones del grupo principal con respecto a lo que los jugadores pueden recordar del original. Final Fantasy VII. El renacimiento termina en un terreno incierto, con el vínculo entre Cloud Strife y Tifa Lockhart tenso, y Barret Wallace intentando mantener unido al escuadrón. La muerte de Aerith Gainsborough es menos un evento traumático unificador para el grupo y más una escisión. Remake de Final Fantasy VII, parte 3 Será necesario explorar este punto de la trama y cómo puede afectar a un regreso a la historia original. La caza de la Materia Enorme.

[Warning: This article contains spoilers for Final Fantasy 7 Rebirth.]

La Materia Enorme, rebautizada como Magnus Materia en Renacimientoes una forma de armamento natural que utiliza el planeta para protegerlo. El grupo de Cloud Strife y la Corporación Shinra compiten para recolectar todas las piezas.pero durante el comienzo de la cacería, la mente de Cloud está destrozada y es una cáscara rota de sí mismo en Mideel. Tifa permanece a su lado para cuidarlo y el grupo elige a Cid Highwind como su nuevo líder temporal. Parte 3 Sigue este hilo argumental, la caracterización del equipo es muy diferente al original, El líder elegido puede ser dramáticamente diferente.

Hay algunos en el partido que simplemente no encajan

Un buen equipo necesita seguidores y líderes

De todos los miembros del grupo, hay algunos que no encajarían tan bien en el puesto de líder temporal. Puede que tengan sus propias fortalezas que aumentan las habilidades del equipo, pero sirven mucho mejor como seguidores y roles de apoyo dentro de la dinámica del equipo. Algunos de los contendientes obvios que pueden ser descartados de inmediato son Cait Sith por la conexión y ubicación de Reeves en Shinra, además de ser un juguete de peluche, y la falta de interés de Vincent Valentine en liderar el grupo. unirse al partido únicamente para sus propios fines.

El comportamiento juguetón de Yuffie Kisaragi ofrece ligereza en situaciones oscuras, pero su imprudencia en su forma de abordar situaciones serias podría poner al grupo en peligro. Red XIII no se consideraría adecuado para liderar el equipo, queriendo demostrar su fiabilidad primero. Con todo, ambos pueden tener el potencial de ser grandes líderes algún día, pero no están del todo preparados para una responsabilidad tan importante. Hay tres miembros del equipo que se consideran los candidatos más probables.

Cid Highwind era la única opción en el original

El Cid de Rebirth es más bien un compañero de apoyo

Cid desempeñó el papel de líder durante Final Fantasy VII, Mientras tanto Cloud como Tifa abandonaron el grupo. Puede que no quisiera la responsabilidad, pero en ese momento parecía la única opción viable. No era ajeno a mandar a la gente y la aeronave que usaba el grupo era su Highwind. La decisión de convertirlo en líder también puede haber sido un intento deliberado de darle más tiempo en pantalla debido a su incorporación tardía al juego, lo que le permitió al personaje Para causar una mayor impresión en el jugador.

Cid en Renacimiento es un personaje secundario, que solo tiene una conexión sutil con Aerith a través de su encuentro con su madre, Ilfana. Cuando el equipo entró al Templo de los Antiguos juntos, él permaneció afuera. Estos pequeños detalles pintan un panorama más amplio de su falta de parentesco cercano que comparten otros. Su nueva personalidad podría convertirlo en una mejor opción para líder.pero como no ha experimentado todo lo que el partido tiene en conjunto, se sentiría como si estuviera insertándose en el papel de liderazgo en lugar de ganárselo.

Barret Wallace aceptó sus defectos de liderazgo

Rebirth Barret demuestra que todavía puede liderar

El cambio de personalidad de Barret respecto del original no es tan obvio a simple vista, sino que está oculto entre sus gestos y sus perspectivas. Renacimiento Barret todavía tiene la vena salvaje de antes, no siempre piensa antes de actuar y permite que sus emociones guíen su toma de decisiones. Sin embargo, también hay tiempo en el desarrollo de su personaje para la retrospectiva y la consideración de sus acciones pasadas. Cuando el Barret del original simplemente llevó a cabo La culpa por la muerte de AVALANCHE en el Sector 7, Renacimiento Barret ha aceptado sus defectos e intenta crecer como persona.

Renacimiento Barret se presenta como un líder confiable, sin dejar siempre que Cloud tome las decisiones. De hecho, el lugar de Cloud como líder parece inestable, y solo asume el papel principal cuando la situación requiere su experiencia, como en Junon. La lucha de poder entre ambos puede no ser de animosidad y conflicto, pero la dinámica de poder aún cambia entre ellos de vez en cuando. Al final de RenacimientoBarret parece estar a cargo de mantener la dirección y la moral del grupo, lo que lo convierte en un candidato mucho más probable. Casi tan probable como El último miembro del nuevo equipo AVALANCHE.

Tifa Lockhart dejó el partido por Cloud

Rebirth Tifa tiene muchos que confían en ella

Tifa se mantiene fiel al lado de Cloud y lo cuida cuando su mente se ve afectada por la corriente vital y el envenenamiento por Mako. Ella deja el grupo para encargarse de Shinra y Sephiroth mientras se resigna a posiblemente… Permanecer junto a Cloud hasta el final. A lo largo del original Final Fantasy VIIEl amor de Tifa por Cloud siempre es evidente y muchas de sus acciones están dictadas por su deseo de proteger a Cloud de cualquier daño y asegurarse de que nunca más la abandone. Está enamorada de él hasta el extremo. Renacimiento Tifa tiene sus propias ambiciones personales. de ser más de lo que es, logrando salvar el planeta.

Un giro importante en la trama Final Fantasy 7 Renacimiento Fue cuando Cloud intenta matar a Tifa en Gongaga. Mientras viaja a través de la corriente de vida, una escena que presagia el futuro potencial de Tifa muestra que el Dr. Sheiran le dice que no muera, ya que muchas personas aún dependen de ella. Con la evidente ruptura entre Tifa y CloudParece probable que, si se da la misma difícil decisión de quedarse con Cloud o seguir con la misión de salvar el planeta, Tifa elegirá la segunda opción y demostrará al grupo y al jugador por qué es la mejor opción para ser la nueva líder temporal del equipo. Tifa tiene la determinación de Barret, pero más autocontrol y el impulso para hacerlo mejor.

El regreso al original puede dar lugar a una elección sorprendente

Hay un personaje que no estaba en el original

Con la danza entre líneas temporales, Parte 3 Puede adoptar un enfoque completamente diferente, que permitiría que el grupo se mantuviera con toda su fuerza y ​​que el líder del grupo tuviera un carácter similar. Zack Fair puede unirse a los héroes en la línea de tiempo principal.tiene la oportunidad de demostrar que es el héroe. Final Fantasy 7 Parte 3 necesidades. Teniendo en cuenta que murió mucho antes del comienzo del original Final Fantasy VIInunca tuvo la oportunidad de demostrar sus cualidades de liderazgo.

Zack ha aparecido en varias otras Final Fantasy VII juegos, como Núcleo de la crisisy es considerado un favorito de los fanáticos. Final Fantasy 7 Renacimiento invirtió una gran cantidad de tiempo en pantalla y de historia en desarrollar más al personaje, solo para que Zack se fuera al final del juego, sin que se supiera su destino. Su regreso a la franquicia y tal vez incluso al grupo principal es muy esperado.


Source link