Ícono del sitio La Neta Neta

Un cameo de 15 segundos de Russell Crowe es la desconcertante escena final de esta película de guerra de 2017

Un cameo de 15 segundos de Russell Crowe es la desconcertante escena final de esta película de guerra de 2017

Russell CroweEl cameo de 15 segundos de ‘s durante la escena final de la película de Netflix de 2017 Maquina de guerra es bastante desconcertante, pero también resume sucintamente el mensaje de la película de guerra. La colección de películas de guerra de Netflix consiste principalmente en historias más serias que cuentan las desgarradoras realidades de las batallas en varios puntos de la historia. Sin embargo, un original de Netflix de 2017 eligió abordar una guerra más reciente de una manera un tanto diferente.mostrando una nueva perspectiva que se inclinaba más hacia el espacio satírico.

La máquina de guerra de Netflix Se basa en la novela de no ficción de Michael Hasting. Los operadores y sigue al general Glen McMahon (Brad Pitt), una figura más grande que la vida en esta versión ficticia de la guerra en Afganistán.El presidente le encarga a McMahon que elabore una evaluación estratégica para poner fin a la guerra en curso. Sin embargo, McMahon se ve frustrado cómicamente en cada paso, lo que hace que la guerra persista y se intensifique debido a sus acciones. Como la mayoría de las películas de Netflix, la historia de la película es a la vez sucinta y compleja, pero la pregunta de por qué Maquina de guerra terminó con ese cameo de Russell Crowe que solo fue realmente respondido por el director de la película.

Por qué War Machine termina con un cameo de 15 segundos de Russell Crowe

El director David Michod habló sobre el final de War Machine con MovieFone

Máquina de guerra El director David Michod explicó su razonamiento detrás del cameo de Crowe, añadiendo más matices a la película satírica. Al final de Maquina de guerra, McMahon es despedido debido a sus acciones y un artículo escrito por Piedra rodante el escritor Sean Cullen (Scoot McNairy). Como resultado, se nombra a un nuevo general para que asuma la tarea. Crowe aparece en los últimos segundos de la película, marchando con su equipo por el aeropuerto, con una mueca de desprecio como el general Bob White, que no aparece en los créditos.

Michod habló sobre su elección detrás del casting y cómo el mensaje de esa escena final fue un resumen de toda la película. Según una entrevista de 2017 con Película FoneMichod quería destacar los problemas más amplios relacionados con el enfoque de Estados Unidos hacia la guerra en ese momento. Subrayó su naturaleza cíclica a pesar de la falta de resultados, con sus persistentes intentos de acabar con el conflicto que normalmente acaban mal. El personaje de Crowe pretendía simbolizar ese ciclo sin fin, que en realidad funciona bastante bien para cerrar Máquina de guerra mensaje final

Por qué el extraño final de Russell Crowe en War Machine realmente funciona

La actuación de Crowe transmite el mensaje final de la película de manera eficiente

El final de Maquina de guerra Pudo mostrar su mensaje a través de la actuación y el encuadre de Crowe, dándole a la película un final sólido a pesar de su falta de recepción positiva entre el público. Maquina de guerra Recibió un 48% en Rotten Tomatoes de los críticos.aunque un punto en el que todos coinciden a favor de la película es la actuación. Al igual que en la mayoría de las películas de Russell Crowe, su actuación le suma fuerza a pesar de su brevedad, lo que permite que la película transmita su mensaje final con eficiencia. La marcha rígida de Crowe, su séquito y su gruñido crean la imagen del caos continuo que seguiría a la partida de McMahon.

En esos 15 segundos, esa idea final se mostró a través del fuerte enfoque de Crowe hacia la caracterización, dándole a la narrativa cierto cierre y al mismo tiempo demostrando esa cuestión cíclica.

Michod quería transmitir verdaderamente cómo los eventos caóticos de la película simplemente continuarían sin su protagonista.con el personaje de Crowe actuando como otro general más que fue encargado de solucionar un problema solo para crear otros nuevos. En esos 15 segundos, esa idea final se mostró a través del fuerte enfoque de Crowe a la caracterización, dando a la narrativa un cierre al mismo tiempo que demostraba ese problema cíclico. Maquina de guerraLa recepción fue deficiente, la escena final resalta la fuerza de los actores apegados al proyecto, incluso para una sola escena.

Fuente: Película Fone


Source link
Salir de la versión móvil