Ícono del sitio La Neta Neta

Un cazarrecompensas de Star Wars acaba de recibir una importante actualización

Un cazarrecompensas de Star Wars acaba de recibir una importante actualización

Star Wars: War of the Bounty Hunters – 4-Lom & Zuckuss # 1 presenta al droide de protocolo de la serie LOM con un cuerpo similar al del General Grievous.

Advertencia: contiene spoilers importantes para Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas – ¡4-Lom & Zuckuss # 1!

El foco de Guerra de las Galaxias cómics últimamente ha estado de lleno en su caza recompensas, y en un número reciente, uno de ellos ha sufrido una General Grave cambio de estilo. Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas – 4-Lom & Zuckuss # 1 trae una nueva aventura para un dúo dinámico de cazadores, con un giro importante. 4-Lom está recibiendo una actualización importante, y no es un buen augurio para su mejor amigo, Zuckuss.

Guerra de los cazarrecompensas ha presentado algunos de los cazarrecompensas más conocidos de la galaxia, así como algunas caras nuevas recién llegadas Guerra de las Galaxias canon. Desde Boba Fett hasta Deathstick, hay muchos problemas durante la búsqueda de Han Solo. Zuckuss y su socio, 4-LOM, han encontrado un problema diferente. Estos dos hicieron su debut en Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca y suelen trabajar juntos como un dúo de caza recompensas.


Star Wars: La guerra de los cazarrecompensas – 4-Lom & Zuckuss # 1 cuenta con el equipo creativo de Daniel Older, Kei Zama y Vc Ariana Maher. 4-LOM, también conocido como “FOR-ELLOEM”, se separa de Zuckuss durante una pelea con el cazarrecompensas favorito de los fanáticos Boba Fett y finalmente se encuentra reprogramado en este número. Sin embargo, su mente no es lo único que ha sido manipulado. Se le da un nuevo cuerpo en una actualización que se parece bastante al infame General Grievous.

4-Lom es un droide de protocolo que forma parte de la serie LOM, un tipo de droide construido para parecerse al Gand, la especie insectoide a la que pertenece Zuckuss. Por lo general, tiene dos brazos y empuña un bláster o un rifle. Ahora, tiene seis brazos equipados con un nuevo equipo mortal. Su silueta ahora es mucho más voluminosa de lo que solía ser, y tiene más en común con un cuerpo de General Grievous más robusto que con una construcción de estilo C-3PO. Los rumores que circulan dicen que 4-Lom se desintegró, a excepción de su cabeza, que se llevó Boba Fett. Su cabeza termina en posesión de Jawas, quienes luego se la venden a Sardis Ramsin, un soldado de arena imperial introducido en Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza – quien se lo regala a un viejo enemigo de 4-LOM y Zuckuss ‘. Además de recibir este marco mortal, 4-LOM también ha sido reprogramado para matar a su mejor amigo usándolo. Esto da como resultado un importante enfrentamiento entre los dos. Al final del problema, Guerra de las Galaxias’ FOR-ELLOEM todavía está unido al nuevo cuerpo, pero ha dejado de intentar matar a Zuckuss, aunque los dos no se reúnen.

Esta nueva versión de 4-Lom parece más letal, aunque mucho menos en control de sus propias acciones. Es un enemigo formidable, pero gracias a otros amigos, Zuckuss sobrevive al encuentro. Si no fuera por su intervención, el Gand ciertamente habría encontrado su perdición a manos de su socio. Al igual que el general Grievous, el cuerpo de 4-Lom le da velocidad adicional y la capacidad de elevarse usando su entorno. Mientras que las extremidades de Grievous le permiten blandir varios sables de luz, 4-Lom tiene dos brazos y dos brazos que terminan en tres hojas. Esta actualización proviene del Dr. Cribiriz, un viejo enemigo cuyo hermano 4-Lom y Zuckuss asesinaron mientras apuntaban a Cribiriz. El nuevo cuerpo de 4-Lom también viene con un control remoto, que Zuckuss logra destruir, pero la actualización parece haber causado más daño del que 4-Lom tardará un tiempo en recuperarse. Puede que pase algún tiempo antes Guerra de las Galaxias‘El dúo de cazarrecompensas se reúne como resultado de 4-Lom’s General Grievous actualización de estilo.


Source link

Salir de la versión móvil