Un clásico de culto de Tom Cruise hizo justicia a un deporte que me encanta como ninguna otra película ha

Un clásico de culto de Tom Cruise hizo justicia a un deporte que me encanta como ninguna otra película ha


Tom CruiseEl clásico de culto de 1990 de 1990 no es solo una gran película, rinde homenaje a mi deporte favorito de una manera que ninguna película ha hecho antes o desde entonces. Cruise es una estrella que necesita poca introducción, y su carrera ha abarcado cinco décadas de cine de gran éxito. Cementó su lugar como protagonista gracias a películas de acción como Pistola y Misión: Imposible.

Si bien puede que no sea fanático de las películas de Tom Cruise, no puedo negar que su longevidad sea impresionante. Sus travesuras fuera de la pantalla a veces hacen que su trabajo sea difícil de sentarse, pero hay una película de crucero que ocupa un lugar especial en mi corazón. Obtuvo críticas horribles en 1990, pero significa mucho para mí como fanático de los deportes.

Days of Thunder es una carta de amor a las carreras de autos

Las carreras de autos de serie no se llevan a cabo en el mismo respeto que los otros deportes norteamericanos, y no se ha tratado demasiado bien en el cine. Las películas deportivas son comunes, pero Tony Scott’s Días de truenos Es la única película de carreras de autos que realmente le hace justicia. Captura las emociones de la pista de carrerasy las personalidades más grandes que la vida detrás del volante.

Admitiré que está goteando con queso de principios de la década de 1990, pero El marco del drama del personaje es realmente solo un escaparate para las carreras de NASCAR escenas. Las secuencias en la pista de carreras son bastante precisas, y está claro que A los cineastas realmente les importaba mostrar el deporte en una luz favorable.

Días de truenos fue un éxito de taquilla, recaudando más de $ 157 millones (a través de Mojo de taquilla).

Muchas de las estrellas más grandes del deporte estuvieron involucradas y Fue una película para los fanáticos de las carreras y no solo sobre ellos. Ninguna otra película se ha acercado a capturar el fandom, y Días de truenos ha sido aceptado por los fanáticos de las carreras como parte del canon de la cultura pop. Algunos equipos de NASCAR incluso han ejecutado esquemas de pintura inspirados en la película.

Como fanático de las carreras de por vida, aprecio el realismo en Días de truenos, Pero todavía tiene un tono exagerado que le da algo de magia cinematográfica a las carreras de autos. Creo que hizo mucho para legitimar a NASCAR en la década de 1990.y el deporte alcanzó su punto máximo en popularidad en el final de la década.

Cómo podría funcionar una secuela de Days of Thunder Legacy

Tom Cruise sorprendió al mundo cuando protagonizó la tan esperada secuela de Legacy Top Gun: Mavericky fue aún más impactante que la película fuera bastante buena. Una secuela de Días de truenos ha sido flotado durante añosy creo que hay un elemento clave que es absolutamente necesario para hacer una buena película.

Las personalidades de NASCAR deben involucrarse en el desarrollo de la película. El deporte ha cambiado mucho desde 1990, y esos cambios abren la puerta para una historia convincente si están integrados con precisión. Disparar durante las carreras reales y con los pilotos reales ayudará a prestar más credibilidad a la película, y podría ayudar a darle a NASCAR otro aumento en la popularidad.

Aunque Tom Cruise Es mucho mayor que incluso el veterano con más veteranos de NASCAR, sigue siendo el hombre perfecto para liderar la película. No veo como un Días de truenos La secuela podría funcionar sin ély solo su poder estelar haría que los espectadores acudieran al teatro en masa.

Fecha de lanzamiento

27 de junio de 1990

Tiempo de ejecución

117 minutos

Director

Tony Scott



Source link