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“Un cóctel atractivo” – Vista previa de Halo Infinite Firefight: King Of The Hill

"Un cóctel atractivo" - Vista previa de Halo Infinite Firefight: King Of The Hill

Temporada 5 de halo infinito ha realizado algunas adiciones importantes al juego, y una nueva actualización de mitad de temporada trae una de las más interesantes con la introducción de Firefight: King of the Hill. Este modo PvE cooperativo finalmente agrega una experiencia de horda clásica a halo infinito, sirviendo como la última de una larga serie de características que han ayudado a mejorar un juego que parecía divertido pero endeble en el lanzamiento. Los shooters en línea a menudo sienten que se desvían de sus puntos fuertes principales con el tiempo, por lo que es particularmente refrescante ver a uno perfeccionar y ampliar sus atractivas cualidades.

Firefight solo apareció en Halo 3: EPISODIO y Halo Reachpero esas dos presentaciones fueron suficientes para que el modo de juego obtuviera un puerto posterior al lanzamiento en La colección del jefe maestro y un lugar permanente en la lista de solicitudes comunes para entradas posteriores. El concepto central es simple, se basa en lanzar jugadores a mapas de campaña para luchar contra hordas de enemigos, pero es efectivo de una manera que muchas alternativas PvE no lo son. Firefight: King of the Hill mantiene el principio básico mientras lo orienta en torno a una función de rey de la colina, lo que obliga a combates localizados y especialmente mortales.

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Firefight: King of the Hill es muy divertido

Una sesión de juego previa de halo infinito‘s Firefight: King of the Hill demostró dos mapas y dificultades diferentes para el modo, lo que brinda una idea decente de cómo se ve y se siente en la práctica. La mecánica del rey de la colina debería resultar inmediatamente familiar para cualquiera que haya jugado la versión PvP en halo infinito, dándole a un equipo de cuatro jugadores un metro para llenar mientras ocupan un área y otorgando un punto al equipo que lo consiga primero. La primera “colina” de una ronda se establece en una ubicación constante en Firefight, mientras que la rotación posterior se realiza en orden aleatorio.

No hay nada fundamentalmente nuevo en los ingredientes de Firefight: King of the Hill, pero lo convierte en un cóctel atractivo. aureolaEl pedigrí para un jugador se ha visto elevado durante mucho tiempo por enemigos que son realmente interesantes para disparar, lo que legitima la diversión de lanzar gruñidos en un área estrechamente delimitada y obligar a los jugadores a hacer frente. En lo que respecta a la autodefensa, el MA40 AR estándar está acompañado por el nuevo Bandit Evo de la temporada 5, con varias ubicaciones de recogida de potencia de fuego alternativa ubicadas alrededor de los mapas.

Riesgos y desafíos interesantes

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Salir corriendo para conseguir un rifle de francotirador o un SPNKR es uno de los varios elementos interesantes de riesgo/recompensa en Firefight: King of the Hill, siendo el más central la capacidad de revivir a los camaradas caídos. En medio de un ataque enemigo o de un jefe, esto frecuentemente conduce a situaciones estresantes y hace que las reanimaciones exitosas sean estimulantes. El sistema brilla en la dificultad heroica, que aumenta el tiempo de reaparición y genera la atractiva capacidad de recorrer la estrecha línea entre la eliminación del grupo y las rondas exitosas. Tanto Normal como Heroico se sienten tan bien equilibrados como pueden revelar un par de rondas, y cualquiera de ellos probablemente sea una opción viable para el jugador promedio.

La dificultad de Firefight: King of the Hill generalmente se presenta a trompicones, con tiempos muertos ocasionales entre oleadas que de repente dan paso a situaciones que ponen en peligro la vida. La cobertura es una herramienta fundamental para la supervivencia, y recoger armas que puedan causar daño en el área es a menudo el mejor método para cambiar el rumbo. En Normal, un suministro ilimitado de Grappleshot facilita el reposicionamiento, mientras que Heroico obliga a los jugadores a confiar en el Thruster. Legendary descarta todo el asunto “infinito” para el uso inventariado de habilidades como otras halo infinito modos. Quedarse sin munición es una amenaza real en cualquier dificultad.incentivando el intercambio de armas incluso cuando la camioneta no es particularmente atractiva.

Una buena adición a Halo Infinite

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Firefight: King of the Hill definitivamente no reinventa la rueda, y se añaden más adiciones PvE transformadoras a halo infinito Ciertamente se podría pensar. Lo más importante, sin embargo, es que se siente bien jugarlo y llena un vacío que ha estado abierto desde el lanzamiento del juego. Lo que podría darle al modo una longevidad real es su incorporación con el Forge recientemente mejorado, permitiendo mapas personalizados y engendros de enemigos para revolucionar las cosas. Firefight: King of the Hill se lanza el 5 de diciembre en halo infinitoy cualquiera interesado en PvE debería sentirse cómodo entusiasmado con ello.

halo infinito‘s Firefight: King of the Hill se lanza el 5 de diciembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Asistió a un evento de juego virtual para este avance.

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    halo infinito
    Franquicia:
    aureola
    Plataforma(s):
    Microsoft Windows, Xbox One, PC
    Liberado:
    2021-12-08
    Desarrollador(es):
    343 Industrias, cierta afinidad, SkyBox Labs
    Editor(es):
    Estudios de juegos de Xbox
    Género(s):
    Tirador
    Multijugador:
    Multijugador local, Cooperativo en línea, Multijugador en línea
    JERS:
    METRO
    Resumen:
    Halo Infinite es la sexta entrada en la franquicia principal de Halo. Devuelve a los jugadores únicamente la servoarmadura Mjolnir del Jefe Maestro después de la decisión del quinto juego de dividir su tiempo en la campaña con otro protagonista. En la campaña del juego, los jugadores ingresarán al mundo abierto de Zeta Halo mientras luchan para detener a una facción de enemigos conocida como los Desterrados, que ahora tienen el control de la instalación. El modo multijugador revive el frenético combate de disparos en primera persona y enfrenta a los jugadores en combates todos contra todos o en equipos, donde completan objetivos y ganan dinero para personalizar a su soldado espartano como quieran.
    Cuánto tiempo batir:
    11 horas
    Precuela:
    Halo 5: Guardianes

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