Un comensal de 'First Dates' se vuelve 'loco' al conocer a su cita: "Deja algo para el postre"

Un comensal de 'First Dates' se vuelve 'loco' al conocer a su cita: "Deja algo para el postre"

‘First Dates’, programa de citas de ‘Cuatro’, celebró este martes su tradicional día de los enamorados con mucho amor. “Para mí el día de San Valetín es todo el año, hay que demostrarlo día a día”, aseguró Charo en su presentación, antes de revelar que es administradora de un grupo erótico de Facebook por chat. “‘Bocas ardientes’, se habla de sexo y de todo, pero con cuidado”. 

Paolo, su cita, es un italiano de Roma muy coqueto que ya conoce de ese grupo erótico. Por ello, Carlos Sobera le propuso a Charo que se pusiera un antifaz para que conociera a su cita por el tacto, algo que ella aceptó encantada. 

Charo en ‘First Dates’

Cuatro

Tras unos segundos con el antifaz, Charo quedó alucinada al ver a su cita. “¡Paolo!”, exclamó la mujer ante el italiano que se lanzó a darle un abrazo y un beso. “Emoción, emoción… tenía ganas de darle un abrazo”, dijo el comensal. 

“¿Le conocías físicamente por foto?”, preguntó Carlos Sobera a Charo, que respondió: “Claro, si lo tengo en el grupo y al natural muy bien”. 

Un comensal de 'First Dates' se vuelve 'loco' al conocer a su cita:

Charo y Paolo se besan en ‘First Dates’.

First Dates

Paolo estaba tan feliz de conocer en persona a Charo que no paraba de besarla una y otra vez, tanto que Carlos Saobera soltó: “Paolo, Paolo, deja algo para el postre”, mientras ambos se abrazaban. 

La decisión final, como era de esperar, ha terminado con el ‘sí’ de ambos. Y es que Paolo y Charo conectaron a la perfección en su primera cita.




Source link