Son muchas las curiosidades que no se conocen sobre ‘La isla de las tentaciones’ y su grabación. Al no tratarse de un reality en directo, hay cosas que no se ven o no se quieren mostrar. Una de las preguntas más recurrentes es la cantidad de alcohol que el programa les permite beber a los concursantes.
Ha sido en una entrevista que le han hecho a Hugo Paz, tentador VIP de la pasada edición, donde el concursante ha desvelado cuánto podían beber: “La gente se ponía que no veas“.
Se trataría de un máximo de cuatro copas por concursante, según revela Hugo Paz en la entrevista. Una cantidad fijada para que no se pueda ir de las manos ninguna situación y estén en condiciones de seguir participando de las fiestas.
La edición más polémica
Actualmente se está emitiendo una de las ediciones más polémicas de ‘La isla de las tentaciones’. Con tan sólo tres programas emitidos, ya ha habido dos concursantes que han sido infieles a sus parejas y se han anunciado nuevas deslealtades en las próximas entregas.
En el avance que ha mostrado ya el programa, Elena, una de las concursantes a la que su novio ha sido infiel, verá las imágenes de su novio manteniendo relaciones con una de las tentadoras, María.