Un nuevo e impresionante gun fu beat ‘em up llamado Columna vertebral del desarrollador Nekki busca combinar SIFUEs un combate fluido con increíbles tiroteos en un mundo de temática ciberpunk. Los espectadores vieron por primera vez Columna vertebralLa jugabilidad con un avance que debutó durante la feria PC Gaming de 2023. Si bien el tráiler fue renderizado previamente, fue invitado a una vista previa detrás de escena para ver los primeros juegos que los fanáticos de los juegos de acción querrán conocer.
El desarrollador Nekki se ha hecho un nombre con juegos llenos de acción elegante y una jugabilidad adictiva con títulos móviles como Pelea de sombra La serie y el corredor de parkour. Vector. Columna vertebral es un juego de acción de disparos de estilo cyberpunk que combina combates modernos y fluidos con tiroteos exagerados. Si bien el concepto suena emocionante, ver el juego en acción resalta su prometedora combinación de estética y John mecha-Piezas de acción inspiradas.
Un shoot em’ up fluido de Gun-Fu en Unreal 5
Han pasado un par de años desde Columna vertebral debutó con un avance lleno de acción que destaca el mundo ciberpunk distópico del juego con un personaje femenino acrobático mejorado cibernéticamente. Afortunadamente, Nekki está lista para mostrar más, incluyendo Columna vertebralEl protagonista, Redline, ilustra qué esperar cuando Columna vertebral lanzamientos en 2025. Los jugadores controlarán a la artista callejera después de que le hayan puesto un implante de combate en la espalda que es más de lo que esperaba. En un futuro oprimido por un régimen controlado por la IA lleno de jefes criminales y ejecutores corruptos, los jugadores tendrán la tarea de cambiar eso de maneras muy elegantes.
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Los juegos que presentan combates fluidos han producido experiencias increíblemente entretenidas en la última década, como el batman arkham serie, El Hombre Araña de Marvely el kung-fu roguelike les dio una paliza Sifu. Cada uno de esos juegos presenta emocionantes combates cuerpo a cuerpo, pero Columna vertebral busca tomar lo que funciona mejor en ellos y agregar tiroteos exagerados que se ven en películas como John mecha. El equipo de Nekki está formado por fanáticos incondicionales de las películas de acción que querían crear un juego de gun fu intenso pero fácil de jugar.
El Columna vertebral La vista previa mostró a Redline peleando y disparando en tercera persona a través de edificios de oficinas, apartamentos en ruinas y un bar lleno de botellas y sillas que se pueden usar en combate. La IA enemiga y la interactividad de los objetos estaban limitadas en la vista previa del juego en desarrollo, pero la cantidad de elementos que podían convertirse en armas en cada entorno era asombrosa. Redline puede usar puertas, paneles de vidrio, televisores montados y mucho más para eliminar enemigos de forma creativa, creado con el motor de animación exclusivo del desarrollador, Cascadeur. Mientras no esté terminado, Columna vertebral Todavía podría mostrar giros cinematográficos, técnicas de desarmado y ataques finales.
Increíbles animaciones de acción
Gracias a un implante de espalda, Columna vertebralEl personaje principal de puede hacer cosas increíbles que la ayudarán a derrocar el régimen opresivo controlado por la IA en su mundo. El implante tiene una personalidad que ayudará a guiar a los jugadores a través del juego y ayudará durante el combate advirtiendo sobre el daño entrante. Se pueden desbloquear maniobras y mejoras para la maniobrabilidad de Redline con un árbol de habilidades a medida que los enemigos son derrotados. Columna vertebralSe espera una campaña para un jugador de 12 a 15 horas.. Una combinación de armas, artes marciales, parkour y uso del entorno para eliminar enemigos ayudan a hacer Columna vertebralEl combate es elegante y memorable.
Jugadores emocionados por Columna vertebral puede ser introducido en su mundo en el bailarines de bala webtoon para prepararse para su historia.
En una escena de la demostración en vivo, la cámara del juego se alejaba hasta una posición fija que enmarcaba una pasarela suspendida gigante similar a la famosa escena de pelea en el pasillo en 2003. Chico mayor película. Si bien el jugador controla la cámara del juego en la mayoría de los escenarios, la cámara a menudo capturará las mejores perspectivas cinematográficas mientras se encuentra en medio del combate. Gracias a los más de 15 años de experiencia del equipo de desarrollo en el desarrollo de juegos y la creación de animaciones fluidas, los finalistas que se muestran durante el avance y la vista previa cerrada hacen Columna vertebral parece más cinematográfico que algunos de sus competidores, una bendición que ayuda mucho en un género que a menudo quiere ser llamativo.
Spine se lanzará en 2025 y parece prometedor
Columna vertebral Puede que cumpla todos los requisitos de un juego de aventuras distópico futurista, pero su combate increíblemente fluido y su acción estilizada lo distinguen. La jugabilidad de gun fu parece que vale la pena esperar, especialmente si Columna vertebralLa presentación y la interactividad de su entorno pueden igualar la calidad de su avance del juego. Si Nekki es capaz de lograrlo, Columna vertebral podría hacer para los juegos de acción y aventuras lo que John mecha lo hizo para películas de acción.
Fuente: Nekki/YouTube
Columna vertebral se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC en 2025. fue invitado a una vista previa del juego para los propósitos de este artículo.
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