Un Decepticon original acaba de desertar y el universo Transformers nunca volverá a ser el mismo


Los Decepticons han perdido a otro miembro fundador del equipo en el nuevo Transformadores universo, pero no de la forma que nadie esperaba. Después de 40 años luchando por Megatron, un ícono de la serie cambió oficialmente de bando para unirse a los Autobots.

Thundercracker finalmente deja a los Decepticons para unirse a los Autobots

El Decepticon acepta que el ejército de Optimus Prime está “donde pertenece”

Incluso para un héroe tan legendario como Optimus Prime, el nuevo Transformadores La serie de Skybound e Image ha dejado más claro que nunca que el comandante Autobot es un modelo singular de liderazgo. Por lo tanto, no sorprende que los Decepticons se sientan atraídos a su lado, mientras Megatron presiona por una violencia sin fin.

Las verdaderas profundidades a las que los Decepticons están dispuestos a hundirse quedaron claras al principio de la serie, con el aterrizaje forzoso de los Transformers en la Tierra, pero incapaces de curar o resucitar a sus camaradas caídos gracias a la falta de tecnología Cybertroniana. Como verdadero villano, Starscream sacrificó a su compañero de equipo Skywarp a una prisión infernal como solución… al horror de su compañero Buscador y Decepticon, Thundercracker.

Con Starscream muerto y Megatron en retirada, Optimus Prime aprovecha la oportunidad para mostrar su integridad. Con Thundercracker presente como semi-cautivo, Optimus insiste en que Skywarp sea curado y liberado antes que sus propios soldados. El acto pasa desapercibido para el fiel y enfurecido Skywarp, pero no para Thundercracker.

Al darse cuenta de que los Autobots buscan la paz y el fin de la guerra, no solo una victoria, Thundercracker permite que su hermano de batalla huya, reconociendo que ahora está en el lado correcto de la interminable Guerra Cybertroniana.

Nuestra versión del Thundercracker de Transformers cambia oficialmente de bando

El nuevo giro realmente comenzó en Transformadores #26

Este último cambio oficial para unirse a los Autobots se produce después de meses de anticipación, desde que Thundercracker descubrió la verdad sobre sus compañeros de equipo en Transformadores #16. Después de que Starscream reveló que él personalmente había hecho trizas a su compañero Buscador Skywarp, Thundercracker quedó atónito y quedó inactivo. Haciendo caso omiso de las súplicas de Soundwave (quien ayudó a Starscream a cometer el horror), Thundercracker abandonó el campo de batalla.

Para los fanáticos de toda la vida del Transformadores Según la tradición, parecía que este acto perturbador contra los de su propia especie fue la gota que colmó el vaso. Desde su debut en la línea de juguetes Transformers original de 1984, Thundercracker se distinguió no solo de sus compañeros modelos Seeker, sino también de los Decepticons al servicio de Megatron. Puede que sea orgulloso y temible, pero el caza a reacción nunca fue “malvado”.

Aún así, esa distinción rara vez se exploró en profundidad, más allá de permitir una voz disidente (para preguntar si los Decepticons realmente deberían ser tan malvados con los seres humanos, por ejemplo). Eso ha cambiado en las historias modernas, pero esta deserción hacia el lado al que “pertenece” es el paso más grande hasta ahora para el desarrollo del personaje. Y los fans estarán encantados.

No se puede decir lo mismo de los Decepticons, ya que Skywarp garantiza que pintará a Thundercracker como un traidor vergonzoso. Esperamos que los Autobots no pierdan el tiempo y lo protejan como a uno de los suyos. Y que el estatus de Optimus Prime como enemigo Autobot se solucionará más temprano que tarde.

Transformadores #26 ya está disponible en Skybound e Image Comics.

Escritor

Daniel Warren Johnson

lapices

Daniel Warren Johnson

colorista

Mike Spicer

rotulador

Rus Wooton

Editor(es)

Cómics de imágenes, entretenimiento Skybound



Source link