Los realizadores de Encanto han compartido varios detalles detrás de escena, pero uno hace que la relación de Mirabel e Isabela sea más devastadora.
los Encanto Los cineastas han compartido varios detalles detrás de escena de la exitosa película de Disney, pero uno hace que la relación de Mirabel e Isabela sea aún más triste. Mirabel Madrigal (Stephanie Beatriz) y su hermana Isabela Madrigal (Diane Guerrero) no tienen la mejor conexión al comienzo de Encanto. La supuesta de Isabela”perfección“Constantemente molesta a Mirabel. Y cuando Bruno (John Leguizamo) y Mirabel piensan que abrazar a su hermana podría incluso salvar el milagro de la familia, esta última lo duda”.Ella no me abrazará nunca, está bien,dice Mirabel, y agrega:Ella me odia.” Pero, por supuesto, la pareja se reconcilia al final, con Mirabel ayudando a mostrarle a Isabela que puede ser quien quiera ser.
Siguiente Encanto’s éxito masivo en Disney+, los cineastas han revelado varios secretos sobre la película. Por ejemplo, uno de los directores de la película, Jared Bush, reveló que la vela mágica de los Madrigales es en realidad la vela de la boda de Pedro y Alma (María Cecilia Botero y Olga Merediz). Además, Lin-Manuel Miranda, quien escribió la pegadiza banda sonora de la película, reveló que había varios nombres en la carrera antes de que los cineastas se decidieran por “Brunopara el tío misterioso y clarividente de Mirabel.
De todos los secretos detrás de escena sobre Encanto, uno hace más devastadora la relación de Isabela y Mirabel. Jared Bush responde regularmente a las preguntas de los fanáticos sobre la película en línea, y el director explicó más sobre la ruptura entre Isabela y Mirabel (a través de Gorjeo). Bush dijo que la pareja se separó porque “no podían ver las dificultades que estaba experimentando el otro, porque estaban obsesionados con sus propias luchas. ” Según Bush, la ruptura empeoró con el tiempo. El director agregó: “Me imagino que eran más cercanos cuando eran mucho más jóvenes..” Debido a que Isabela y Mirabel Madrigal fueron una vez más cercanas cuando eran niñas, el tiempo que pasaron separadas hace que su relación sea aún más triste.
Isabela y Mirabel no pueden recuperar el tiempo perdido. Desafortunadamente, la pareja estaba en desacuerdo porque ambos estaban pasando por momentos difíciles. Las expectativas de Abuela Alma obligaron a Isabela a actuar como alguien que no era, y Mirabel siempre se sintió marginada cuando todos alababan a su hermana. En realidad, ambos probablemente tenían envidia el uno del otro. Isabela probablemente envidiaba a Mirabel por vivir sin la carga de las expectativas familiares, y Mirabel envidiaba a Isabela por ser el Madrigal supuestamente perfecto que todos amaban. Cada uno podría haberse ayudado con sus problemas, pero ninguno se tomó el tiempo para ver por lo que estaban pasando.
Aunque el tiempo que pasamos separados hace que la relación sea más triste, Encanto da a las poderosas hermanas Madrigal un futuro prometedor. Después de que Isabela y Mirabel se reconciliaran y la primera finalmente aceptara su espíritu creativo, la pareja se une constantemente en la película. Las hermanas ayudan a Luisa Madrigal (Jessica Darrow) a levantar una estructura para la casa, e incluso chocan los cinco después de que Dolores (Adassa) se reúna con Mariano (Maluma). Así como los Madrigals reconstruyeron la casa, la pareja reconstruyó su relación. Es triste que Isabela y Mirabel hayan estado en desacuerdo durante tanto tiempo, pero las hermanas pueden recuperar el tiempo perdido en Encanto.