Ícono del sitio La Neta Neta

Un detalle de My Hero Academia da pistas sobre cómo le robaron a Deku su verdadero final feliz

Un detalle de My Hero Academia da pistas sobre cómo le robaron a Deku su verdadero final feliz

Resumen

  • Los amigos de Deku pasaron 8 años ganando dinero para comprarle un traje que pudiera compensar la pérdida de sus poderes.
  • El nuevo traje que recibe Deku está inspirado en la armadura de All Might, pero los gobiernos del mundo podrían habérselo dado antes como agradecimiento por salvar al mundo.
  • La sociedad todavía ve a los individuos sin Don como débiles, lo que obstaculiza el futuro heroico de Deku.

Capítulo 430 de la Mi academia de héroe El manga reveló que Dekuel protagonista de la serie, tuvo que esperar ocho años para poder volver a ser un héroe. Sus increíbles amigos pasaron ese tiempo ganando dinero para comprarle los objetos de apoyo necesarios para recuperar el poder que perdió cuando One For All desapareció.

Estos objetos se inspiraron en el traje mecánico Armored All Might que Toshinori usó en el capítulo 396 contra All For One. Lamentablemente, el hecho de que la armadura del mentor de Izuku haya influido en la creación de su nuevo traje da una pista de que su futuro como héroe le ha sido arrebatado injustamente.

El tiempo que tomó crear los guanteletes de Deku fue demasiado largo

Si no fuera por sus amigos, Deku habría quedado infeliz

Las páginas adicionales de Mi academia de héroe El volumen 39 contiene una pequeña pero Descripción reveladora del Armored All Might de Toshinori. El contenido de la página en la que se muestra el traje explica que su creación solo fue posible gracias a la enorme fortuna de su propietario, amasada durante su época como el héroe número uno. Se da a entender claramente que una tecnología como esta es extremadamente difícil de reproducir y crear. Estas revelaciones explican Por qué los amigos de Deku tuvieron que ahorrar dinero durante casi una década para regalarle a su amigo su versión de la armadura.

Si bien esto puede explicar por qué Bakugo y la Clase 1-A no podían permitirse la tecnología en ese momento, no explica por qué nadie más ayudó a Izuku a continuar con su sueño. Deku arriesgó su vida y renunció a su Don para salvar no solo a Japón sino al mundo entero de All For One. Si no fuera por su determinación de derrotar al Símbolo del Mal, sus sueños de convertirse en un héroe como All Might nunca le habrían sido arrebatados. Fue por su sacrificio que Deku se vio obligado a renunciar a su sueño de ser un héroe.

Los acontecimientos del capítulo 430 dan una pista de El gobierno japonés y el resto del mundo nunca intentaron ayudar a su salvador. en la persecución de sus sueños. Aunque la fortuna de All Might debe haber sido increíblemente vasta, es poco probable que tuviera más dinero que la mayoría de los gobiernos del mundo. No había ninguna razón para que no mostraran su aprecio por el joven que sacrificó todo para ayudarlos. Si no fuera por Bakugo y sus amigos en común, es poco probable que Izuku hubiera podido seguir su sueño.

La sociedad de los héroes podría no haber cambiado tanto como se imaginaba en un principio

Las personas sin peculiaridades todavía son vistas como débiles

Izuku podría haber encontrado una forma de continuar su heroica carrera al recibir un elemento de apoyo tecnológicamente menos avanzado mientras sus amigos trabajaban para conseguirle sus guanteletes.

El traje que le regalaron a Izuku sus amigos fue sin duda un increíble impulso a su poder, pero estos elementos no fueron la única forma en que pudo continuar su trabajo como héroe. Muchos personajes de la serie han sido vistos luchando contra personas virtualmente sin Don, como el maestro de aula de la Clase 1-A, Eraserhead. Tener una habilidad poderosa como One For All no es lo que ayudó a Deku a convertirse en un verdadero héroe, fue su naturaleza desinteresada y protectora. Sin embargo, parece que las personas sin Don todavía son vistas como inherentemente más débiles en el mundo de los Mi academia de héroe.

Izuku podría haber encontrado una manera de continuar su heroica carrera, Recibir un elemento de soporte tecnológicamente menos avanzado Mientras sus amigos trabajaban para conseguirle sus guanteletes. La guerra contra Shigaraki y sus fuerzas provocó cambios masivos en la Sociedad de Héroes, como lo demuestran las mejores condiciones de vida de los individuos heteromorfos. Sin embargo, no hay indicios de mejora para los individuos sin Don, y el epílogo de Deku es el mejor ejemplo. Dado que no tenía Don propio, parecía que la sociedad decidió que Deku ya no podía perseguir su sueño.

Es casi como si la sociedad no pudiera cambiar sus puntos de vista sobre el valor de un individuo más allá de su Don. Otro ejemplo valioso de esta creencia continua y tóxica viene en la forma de los compañeros de clase de Dai. Dado que el Don del joven no se considera poderoso ni llamativo, La mayoría de sus compañeros creen que nunca podrá convertirse en un héroe.Se suponía que este tipo de comportamiento discriminatorio se disuadiría después de que terminara la guerra, para evitar que nacieran más villanos por resentimiento. Lamentablemente, la Sociedad de Héroes parece no estar dispuesta a dejar de pensar que los individuos con Dones débiles o sin Dones son más débiles.

Si bien es trágico que Izuku haya tenido que abandonar su sueño durante 8 años, la generosidad de sus amigos ha reavivado su pasión una vez más. Mi academia de héroe Puede que el final no haya sido tan feliz para Deku como se merecía, pero sí muestra el tipo de héroes asombrosos en los que se convirtieron los estudiantes de la Clase 1-A. La nueva personalidad heroica de Deku podría ser justo lo que la sociedad necesita para dejar de ver a los individuos sin Don como menos valiosos.


Source link
Salir de la versión móvil