Resumen
- El director del juego Final Fantasy 7 Remake, Naoki Hamaguchi, reveló un secreto sobre el juego.
- El detalle oculto es en realidad un cameo especial.
- El cameo en Final Fantasy 7 Remake está relacionado con el propio Hamaguchi.
Un detalle oculto durante mucho tiempo en Final Fantasy 7 Remake ha sido comentado por el director del juego, revelando un adorable secreto. La primera entrada de la serie de remake se lanzó a principios de 2020 y cubrió la primera parte del juego, ambientada íntegramente en la ciudad de Midgar. Como tal, en los momentos finales del juego, el grupo liderado por Cloud Strife abandona Midgar después de una pelea espantosa y que cambia el destino con Sephiroth.
El próximo juego de la serie será Final Fantasy 7 Renacimiento y dará seguimiento inmediatamente después de la salida del grupo de la ciudad. Con él, los jugadores explorarán un nuevo mapa de mundo abierto, que contiene muchas áreas del título clásico de 1997, como Cosmo Canyon, Fort Condor, Gold Saucer y probablemente incluso la Costa del Sol. Habrá varios lugares en Final Fantasy 7 Renacimiento pero, antes de dirigirse a las nuevas áreas, los jugadores recibieron información trivial del juego anterior, directamente del director, Naoki Hamaguchi.
El gato de Naoki hace un cameo en Final Fantasy 7 Remake
Según una publicación realizada por Naoki Hamaguchi en X, su gato hace un cameo en Final Fantasy 7 Remake. Según afirma el propio desarrollador, Hamaguchi tiene un gato como mascota llamado Musashi.. Este animal sirvió como modelo para el gato que aparece en el juego, liderando a un grupo de otros gatos en la cima de la pared afuera de la casa de la familia de Jessie Rasberry en la placa del Sector 7. El cameo de Musashi ocurre durante una escena, mientras Cloud espera afuera a que el resto del grupo Avalanche concluya sus asuntos adentro y le dé una señal. Es una escena breve, pero destacable con la información adicional.
Musashi es el mejor gato en Final Fantasy 7 Remake
La información sobre el cameo de Musashi en Final Fantasy 7 Remake en realidad fue compartido por primera vez por Noticias Buzz Plus allá por 2020, semanas después del lanzamiento del juego. Según el medio, la razón por la que el gato líder fuera de la finca Rasberry se ve muy diferente de otros felinos en el juego se debe al hecho de que sigue el modelo de Musashi. Por otro lado, los demás animales tienden a adoptar representaciones genéricas de gatos. Esto hace que el cameo de Musashi sea bastante único.
Aparte del cameo felino, hay muchos otros misterios ocultos en el juego de 2020. De hecho, hay muchos detalles divertidos en Final Fantasy 7 Remake que la mayoría de los jugadores probablemente se han perdido. Otros secretos incluyen huevos de pascua y referencias especiales al juego original. Si bien el siguiente paso en la franquicia es FF7 Renacimientoparece que todavía quedan algunos detalles ocultos por encontrar en Final Fantasy 7 Remake.
Fuente: X/Nhamaguc, Noticias Buzz Plus