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Un detalle oculto de Fallout muestra que Skyrim podría existir en el mismo universo

Un detalle oculto de Fallout muestra que Skyrim podría existir en el mismo universo

Aunque el Caer serie es muy diferente del mundo de Skyrim, un detalle puede mostrar que los dos, de hecho, comparten el mismo universo. Nirnroot, la escurridiza planta brillante que crece cerca Skyrimfuentes de agua de ‘s, tiene un doppelganger en consecuencias 4 llamado Experimento NRT-0001, o “Glowleaf”. Los dos son casi una coincidencia exacta, y aunque está lejos de ser una evidencia sólida de que Skyrim y Caer existen en el mismo mundo, le abre la puerta y plantea algunas perspectivas fascinantes con respecto a la posibilidad.

El mundo de Skyrim es conocido como Nirn. Está formado por siete continentes, pero sólo uno, Tamriel, ha sido escenario de la Pergaminos antiguos serie. Caer es una versión post-apocalíptica de una línea de tiempo alternativa del planeta Tierra real, donde monstruos grotescos como los Super Mutantes deambulan por ciudades en ruinas. Skyrim sigue CaerLa plantilla de de cerca, y los dos tienen mucho en común, como correr bromas y varios huevos de Pascua. SkyrimLa raíz de Nirn, uno de los muchos ingredientes alquímicos que los jugadores pueden utilizar en las pociones, es uno de ellos, aunque puede ser difícil de encontrar. Puede parecer que los dos mundos son uno y el mismo es inverosímil, pero puede que no sea tan exagerado como parece.

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El vicepresidente de marketing y comunicaciones de Bethesda, Pete Hines, ha declarado específicamente que lluvia radiactiva y Skyrim son dos mundos separados, y aunque esto puede parecer que descalifica cualquier teoría, todavía existe la posibilidad. No es un desarrollador ni está involucrado creativamente en ninguna de las series, por lo que su palabra por sí sola no elimina la idea de que los diversos protagonistas de la Pergaminos antiguos y Caer los juegos caminan sobre la misma tierra. Es posible que los desarrolladores incluso tengan sus propias ideas sobre el tema que no han declarado, y que las dos series son más similares de lo que la mayoría cree.

Cómo se relacionan Elder Scrolls y Nirnroot de Fallout

En Skyrim, Nirnroot es una planta extraña que crece cerca del agua. Brilla, hace un sonido extraño y aparentemente es tóxico debido a los efectos de daño a la salud y daño a la resistencia que le da a las pociones. Una misión dada por Ingun Black-Briar requiere que los jugadores recuperen 20 de ellos, lo cual es bastante difícil debido a su rareza. Una variante, Crimson Nirnroot, solo se encuentra en Blackreach, donde los jugadores tienen que elegir 30 para otra misión que no es tan difícil pero es mucho más tediosa. Recolectar Nirnroot puede ser algo molesto, pero puede valer la pena ya que puede ayudar a los jugadores a hacer una de las mejores recetas de alquimia en SkyrimInvisibilidad, que los ocultará de la vista y es invaluable para construcciones sigilosas.

En consecuencias 4, el Experimento NRT-0001 fue descubierto por primera vez por una Hermandad de Steel Scribe que lo creó después de injertar una raíz que se encuentra cerca de un río en una planta sin nombre. Al principio se usó para hacer un té adictivo, pero se suspendió rápidamente. Solo se puede encontrar en dos lugares; el primero es el biolaboratorio a bordo del Prydwen, lo que significa que los jugadores deberán unirse a la Hermandad si desean obtenerlo. El segundo está en el puerto lejano Isla de DLC, al oeste de Eden Meadows Camp. Es innegablemente similar a SkyrimEs Nirnroot, e incluso su nombre guarda cierto parecido. es uno de los mas obvios Pergaminos antiguos o Skyrim referencias en Caeruno que, con suerte, reaparecerá en títulos futuros.

¿Podrían Elder Scrolls y Fallout realmente compartir un universo?

Pergaminos antiguos es una serie de fantasía, mientras que Caer es ciencia ficción. Puede parecer lógico que los dos compartieran un mundo que Caer sería milenios en el futuro de Pergaminos antiguospero lo contrario puede ser la explicación más plausible; Pergaminos antiguos tal vez en CaerEl futuro, en una época en la que la naturaleza hace tiempo que ha retomado el mundo y la humanidad se ha olvidado de la tecnología avanzada. Si Nirnroot realmente conecta los dos, entonces puede tener más sentido que sea creado por la Hermandad y luego prolifere en todo el mundo en lugar de que los Escribas lo recreen por accidente. NRT-0001 no es una copia al carbón de Nirnroot, pero hay explicaciones de cómo uno de SkyrimLos artículos más raros y extraños podrían haber venido de un experimento de la Hermandad. Después de la erupción de Red Mountain, Nirnroot experimentó cambios dramáticos en respuesta a la ceniza que bloqueó el sol, y Crimson Nirnroot es una adaptación al entorno de Blackreach; si él y Nirnroot son la misma planta, NRT-0001 podría tener propiedades altamente adaptativas, lo cual tiene sentido ya que es el resultado de dos especies injertadas juntas, las cuales supuestamente son radiactivas.

Por supuesto si Pergaminos antiguos es Caer‘s, entonces debe haber alguna explicación de cómo los diversos monstruos y deidades que habitan en Tamriel, así como la magia de la que son capaces los hombres y los mer, llegaron a existir cuando no estaban presentes en Wastelands, y puede que ser más simple de lo que parece. En Fallout 76, varias criaturas míticas como Mothman, Snallygaster y Sheepsquatch cobran vida mediante radiación. En CaerSegún la tradición, los supermutantes provienen del FEV, o Forced Evolutionary Virus, que también crea otras criaturas como Nightkin. Elfos, monstruos y habilidades mágicas podrían ser el resultado de mutaciones inducidas por radiación o FEV.

Fallout tiene su propia marca de magia separada de Elder Scrolls

Incluso sin radiación o FEV creando monstruos y magia, Caer tiene sus propios fenómenos sobrenaturales que no pueden ser explicados por medios normales. Mama Murphy tiene habilidades precognitivas cuando toma drogas, y Lorenzo Cabot se fusiona con un artefacto antiguo que le otorga poderes y permite que su familia prolongue su esperanza de vida a través de una solución extraída de su sangre. Aunque no está a la altura de Pergaminos antiguos‘ magia, todavía es evidencia de alguna forma de poder místico que puede indicar que hay fuerzas mayores en el trabajo en la América postapocalíptica. Control mental similar a SkyrimLa magia de ilusión de ‘s existe en Caer en la forma del Hipnotizador, por lo que es posible que algunos de Pergaminos antiguosLa magia funciona de la misma manera que la tecnología que logra efectos similares en Caer.

Casi nada es imposible en un escenario ficticio hasta que sus creadores dicen que lo es. Los cruces ocurren todo el tiempo en todo tipo de medios diferentes, y aunque generalmente no están destinados a ser tomados en serio, aún establecen un vínculo canónico entre dos juegos o programas que no se pueden ignorar. Incluso si los personajes nunca interactúan realmente, los pequeños detalles pueden señalar un universo compartido. Los panecillos dulces son un artículo consumible que tanto Pergaminos antiguos y Caer característica, y una de las revistas en consecuencias 4número 12 de Taboo Tattoos, presenta un diseño exactamente como Pergaminos mayoresIron Helmet, que podría haber sido su inspiración en el universo. Ninguna de estas cosas significa que Pergaminos antiguos y Caer tienen conexiones de tradición explícitas, pero significan que es posible hasta que uno de los creadores detrás de ellos diga lo contrario.




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