Ícono del sitio La Neta Neta

Un diálogo que pasa desapercibido en Baldur’s Gate 3 muestra que los miembros del grupo podrían odiarse entre sí

Un diálogo que pasa desapercibido en Baldur's Gate 3 muestra que los miembros del grupo podrían odiarse entre sí

Resumen

  • Los jugadores pueden ganarse el cariño de los NPC, construir relaciones y fomentar arcos de personajes.
  • Las interacciones de los NPC sin Tav muestran relaciones ocultas, lo que agrega profundidad al juego.
  • Los miembros del grupo tienen relaciones preexistentes, algunas negativas, que ofrecen una dinámica intrigante y crecimiento del personaje.

Una de las mejores cosas que Puerta de Baldur 3 Lo que consigue es hacer que el jugador se sienta atraído por los numerosos NPC que se pueden reclutar para el grupo. BG3Los personajes originales de Larian Studios, como Astarion, Wyll, Shadowheart y otros, tienen arcos de personajes que el jugador puede ayudar a dictar, y los personajes que no son originales, como Minthara y Halsin, son carismáticos, aunque un poco extraños con algunos hábitos. Larian Studios no solo se ha asegurado de construir la relación de los miembros del grupo con el personaje del jugador, sino que también se ha asegurado de que las relaciones entre los PNJ también sean claras.

Aunque un grupo sólo puede estar formado por cuatro personas, y El avatar del jugador debe estar en el grupo en todo momento.los miembros del grupo aún pueden conversar en su campamento, que también sirve como hogar para otros NPC que se recolectan en el camino, como BG3El mejor chico de ‘s, Scratch. Estas conversaciones son importantes para entender a los demás miembros del grupo y avanzar en sus respectivas líneas de misiones y posibles opciones de romance con compañeros. Curiosamente, incluso hay interacciones específicas para cuando los jugadores hablan con los miembros del grupo sin usar su personaje avatar.

Relacionado

Baldur’s Gate 3 revela qué compañero fue besado más de 27 millones de veces

Baldur’s Gate 3 ha compartido datos interesantes sobre sus compañeros, incluido qué personajes han besado más jugadores desde el lanzamiento.

Interactuar con NPC sin Tav muestra que los NPC pueden odiarse entre sí

Y tienen una forma divertida de demostrarlo

Aunque la mayoría de las interacciones las realizará Tav, Durge o quien sea el personaje avatar, Se pueden usar otros miembros del grupo para interactuar con los NPC en el mundo.Esto es enormemente beneficioso, ya que es casi imposible tener un personaje que pueda hacer literalmente todo. Por ejemplo, si el personaje avatar no es carismático, tener un miembro del grupo que intente persuadir a alguien en su lugar es muy útil, pero existen límites en cuanto a con quién puede interactuar el personaje que no es avatar.

¿Debería utilizarse alguien que no sea el personaje avatar para interactuar con los miembros del campamento de Tav? No podrán acceder a los árboles de diálogo habituales que están disponibles para el avatar.Como a Larian le encanta agregar detalles adicionales para que los mundos de sus juegos sean más inmersivos, hay líneas de diálogo que detienen la interacción del personaje, en lugar de no permitir que se produzcan interacciones en absoluto. Algunas de estas líneas de diálogo son hilarantemente duras y muestran un nivel de desprecio por parte de algunos que hace que el campamento parezca un entorno de trabajo tóxico.

Cabe señalar que Estas líneas de diálogo se adaptan relativamente bien a cada miembro del grupo, pero no perfectamente.Karlach simplemente, y de manera bastante despectiva, dirigirá al personaje que interactúa hacia el jefe, siendo el personaje avatar. Lae’zel se referirá al personaje que interactúa como una mascota y le pedirá que le envíe a su dueño, lo cual es muy acorde con el agresivo gith, pero Astarion probablemente tenga la línea más dura de todas. El engendro vampiro le dirá al personaje que interactúa que no tiene tiempo para subordinados en su tono burlón habitual, lo que no demuestra exactamente mucho amor.

Los miembros del grupo de Baldur’s Gate 3 tienen relaciones preexistentes

Y no todos son buenos

A lo largo de las aventuras de La puerta de Baldur 3, Se pueden reclutar muchos miembros del grupo para completar el campamento y algunos tienen relaciones preexistentes. Por ejemplo, Shadowheart y Lae’zel realmente se odian, a Astarion le encanta insultar a Gale. Por alguna razón, Minthara y Halsin son antiguos enemigos después de todo el asunto de Emerald Grove. Hay mucha negatividad, lo que hace que las duras interacciones entre personajes que no son avatares parezcan bastante típicas de la trama.

Cuando el juego se lanzó por primera vez, Minthara solo podía ser reclutada en una partida malvada, pero gracias a su popularidad, Larian cambió esto en un parche.

En general, Parece que hay muchos antiguos enemigos en el partido.con Wyll una vez dispuesto a matar a Karlach como parte de su contrato de brujo y prácticamente todos siendo enemigos de Minthara, siempre que Tav decidiera ayudar a la Arboleda Esmeralda. Aún así, esto no muestra del todo la positividad en el grupo, ya que Wyll y Karlach se hacen amigos hasta el punto en que el brujo acepta ir a Avernus con el tiefling. Curiosamente, seguirán siendo despectivos entre sí si interactúan en el campamento y tampoco lo es el personaje avatar.

Aunque la mayoría de los integrantes del grupo comienzan con una actitud negativa entre ellos, Dado que solo están juntos por pura desesperación, al final terminan agradándose.Shadowheart y Wyll comparten una conversación divertida sobre un libro obsceno, mientras que Minthara habla de lo hermoso que es que Karlach siempre pueda vivir el momento. Jaheira ya es amiga de Minsc, mientras que Karlach la admira y Halsin demuestra un gran respeto. Las interacciones del grupo no son tan tóxicas como parecen al principio.

Relacionado

Un ejecutivo de Dungeons & Dragons analiza si los personajes de Baldur’s Gate 3 podrían dar el salto al juego de rol de mesa

Jess Lanzillo, vicepresidente de franquicias y productos de Dungeons & Dragons, analiza la expansión de Honor Among Thieves, Baldur’s Gate 3 y el futuro.

La interacción entre los miembros del grupo BG3 puede ser engañosa

Existen exclusivamente para el jugador

Aunque algunas de las interacciones entre los miembros del grupo que no son avatares definitivamente funcionarían como conversaciones dentro del personaje, particularmente cuando Astarion llama a Gale un subordinado, no todas deben tomarse al pie de la letra. La línea de Astarion podría ser dicha a Gale, pero Es dudoso que fuera tan imprudente como para decírselo a Lae’zel o Minthara.Karlach siempre parece dispuesta a charlar, especialmente porque es bastante alegre y abierta con sus sentimientos, pero su redirección desdeñosa hacia el jefe del grupo permanece.

Astarion tiene una línea en el Libro de Thay en la que dice que no matará a los miembros del grupo, excepto quizás a uno. Esto depende de quién en el grupo tenga la menor afinidad con el vampiro.

Considerándolo todo, Estas interacciones entre miembros del grupo que no son avatares son un poco divertidas por Larian para agregar un poco más de inmersión y al mismo tiempo darles a los jugadores otra línea de un elenco de voces extremadamente talentoso. Existen para recordarles a los jugadores que solo el personaje avatar debe interactuar con los miembros del grupo en el campamento y, aunque algunas de las interacciones serían propias del personaje, no todas lo son. Tampoco es que las líneas estén completamente fuera de lugar, ya que el insulto bastante mordaz de Lae’zel es bastante común para ella.

No era necesario que existieran este tipo de interacciones. Larian Studios podría haber hecho que no sucediera nada cuando un miembro del grupo que no fuera un avatar intentara interactuar con alguien en el campamento, pero como pueden interactuar con los PNJ del mundo, estas pequeñas líneas de diálogo tienen sentido. Esto demuestra cuánto esfuerzo y detalle se invirtieron en crear Puerta de Baldur 3 la experiencia galardonada que es, y la industria del juego es aún más rica por ello.


Source link
Salir de la versión móvil