El Corazón de las Cartas de Yugi es quizás la mayor habilidad que un duelista puede tener en Yu-Gi-Oh!excepto que alguien más tiene una versión mucho mejor de esa misma técnica, y la suya es superior por una razón clave.
El Corazón de las Cartas es una técnica utilizada por los duelistas que participan en Duel Monsters, y cuando se hace correctamente, puede hacer que un duelista sea imbatible. Básicamente, el corazón de las cartas es cuando un duelista tiene una fe total y absoluta en su mazo, lo que resulta en que saquen la carta perfecta en el momento perfecto. En algunos casos, esta habilidad es aparentemente sobrenatural, ya que el alma misma de las cartas parece llamar a su duelista, conectando así al duelista aún más con su mazo. Yugi, y por extensión, Yami Yugi, aprendió esta técnica de su abuelo, y se mostró por completo en el primer episodio cuando Yami Yugi sacó las cinco cartas de Exodia y destruyó los tres dragones blancos de ojos azules de Kaiba. Desde entonces, el Corazón de las Cartas se ha utilizado en todas las épocas de la Yu-Gi-Oh! anime, pero aun así, un duelista todavía tiene una estrategia más infalible: Mai Valentine.
Mai Valentine de Yu-Gi-Oh! tiene una mejor estrategia que Yugi
En Yu-Gi-Oh! episodio 4 (escrito por Junki Takegami, Masashi Sogo y Shin Yoshida, y dirigido por Kunihisa Sugishima), Yugi, Joey y la pandilla están en un barco que se dirige a la isla privada de Pegasus para una competencia de campeonato de Duel Monsters. Mientras está en el barco, Yugi tiene la oportunidad de conocer a algunos de los mejores duelistas del mundo. Mientras que uno de ellos termina siendo un gran idiota que arroja las cartas Exodia de Yugi por el borde del bote, otro duelista termina siendo una persona muy agradable con quien hablar, incluso si a veces es un poco traviesa. Esa duelista era Mai Valentine, y a los fanáticos se les muestra exactamente lo que ella puede hacer en un duelo cuando desafía a uno de los finalistas del Campeonato Mundial por su habitación en el barco.
Mai desafió a Rex Raptor y el ganador se quedó con su traje de lujo. Al entrar en este duelo, Rex estaba demasiado confiado ya que ya demostró ser uno de los mejores duelistas del mundo. Sin embargo, no contaba con que Mai tuviera un truco muy astuto bajo la manga: el perfume. Mai roció cada carta individual en su mazo con una fragancia diferente y luego memorizó cada olor para saber siempre qué carta estaba a punto de robar. En la práctica, este método es casi exactamente como el Corazón de las cartas de Yugi, excepto que no se basa en una conexión sobrenatural con las cartas (que no siempre es tan confiable como parece) y en su lugar es un juego de combinación básico entre las cartas de Mai. tarjetas y sus aromas asociados.
El método de Mai habla por sí mismo en este episodio, ya que fácilmente derrota a Rex y toma su habitación, lo que en realidad es una hazaña bastante asombrosa dada su posición como uno de los mejores del mundo, y Mai lo venció como si nada. Claro, el Corazón de las cartas generalmente triunfará y llevará a Yugi a la victoria, pero la técnica utilizada por Mai es ingeniosa y, al final del día, mucho más confiable. Debido a su confiabilidad que no profundiza en el reino de lo sobrenatural, es seguro decir que Mai en realidad tiene una mejor versión de Heart of the Cards de Yugi en Yu-Gi-Oh!.
Source link