Resumen
- High School Musical: El musical: La serie El showrunner, Tim Federle, revela que hubo una idea extravagante de traer de vuelta a Zac Efron.
- Un ejecutivo de Disney sugirió que Zac Efron se interpretara a sí mismo como un documentalista en musical de secundaria temporada 1, lo que explicaría el estilo de falso documental del programa, pero a Federle no le gustó la idea.
- Zac Efron fue considerado para un cameo en la temporada final, pero no sucedió debido a conflictos de programación y el enfoque en los miembros del elenco establecidos.
High School Musical: El musical: La serie El showrunner Tim Federle revela que había una idea sobre traer a Zac Efron, que era bastante extravagante. Después de meses de especulaciones sobre si Efron volvería a interpretar su papel de Troy Bolton para la última temporada del programa, eso no sucedió debido a la apretada agenda del actor y la consideración que el cameo de Efron le quitaría a los miembros establecidos del programa. Pero temprano en HSMTMTSun ejecutivo de Disney tuvo una extraña idea sobre traer de vuelta a Efron que a Federle no le gustaba.
En el musical de secundaria En el final de la serie, Ricky Bowen (Joshua Bassett) finalmente se vuelve hacia el equipo del falso documental y les hace una pregunta muy mordaz: “¿Quién diablos son ustedes??” La pregunta, un pequeño y divertido asentimiento, nunca se responde. Pero en una entrevista con Los New York Times, Federle arroja algo de luz sobre la elección del falso documental. Agrega que un ejecutivo de Disney compartió que debería ser Zac Efron, interpretándose a sí mismo, como un documentalista que narra la vida de los estudiantes de East High como Bowen. A Federle no le gustó la idea, como explica en la siguiente cita:
Terminó siendo solo un estilo de cámara. Un ejecutivo de Disney+ tuvo esta idea en la temporada 1 de “¿Qué pasa si hacemos que Zac Efron gire una cámara al final de la temporada y revele que ha estado filmando esto todo el tiempo?” Es un gran lanzamiento, pero dije: “No creo que queramos la sensación de que Zac ahora es un documentalista que sigue a estos estudiantes mientras tienen rupturas”.
El estilo de falso documental de High School Musical funciona en su mayoría
Hay una forma en que el estilo de falso documental del programa podría haber sido considerado parte del estilo elevado de HSMTMTS. Los personajes sienten que están siendo observados por un equipo de cámaras, con las confesiones recortadas que representan sus pensamientos internos. La breve broma en el final quita eso, pero aún podría explicarse que un equipo de filmación independiente o un equipo de televisión se ha interesado en East High.
Federle señala que el estilo de falso documental en las comedias de situación debe considerarse un estilo en lugar de evidencia de la presencia real de un equipo de filmación. Pero encaja con el enfoque del humor del programa. musical de secundaria La temporada 4 revela casualmente que Troy y Gabriella (Vanessa Hudgens) están en terapia de pareja, sabiendo que es una frase divertida e interesante que hará que los espectadores hablen.
En ese mismo espíritu, el rodaje como falso documental permitió High School Musical: El musical: La serie para salirse con la suya con bromas y revelando momentos de carácter que de otro modo no lo harían. Pero como dice Federle, traer de vuelta a Efron como una versión ficticia de sí mismo que ahora es un director de documentales sería una distracción demasiado grande incluso para una comedia que a menudo podría ser salvajemente meta y guiño.
Fuente: The New York Times
Source link