Un enorme agujero argumental de Baldur's Gate 3 se completa en el acto 3, pero no en el buen sentido

Un enorme agujero argumental de Baldur’s Gate 3 se completa en el acto 3, pero no en el buen sentido

Resumen

  • Se explica la ausencia de Dark Urge en una partida de Tav: están muertos. Una oportunidad perdida para una interesante dinámica de personajes.
  • El plan de Orin para matar a Dark Urge crea un agujero en la trama, dependiendo de si están en el grupo del jugador o no.
  • Trazar agujeros en
    Puerta de Baldur 3
    se esperan debido a la gran escala del juego, lo que alimenta las teorías de los fanáticos y agrega profundidad a la historia.

Puerta de Baldur 3 incluye un conjunto de personajes de Origin junto con la opción de jugar como un Origin personalizado, que se llama Tav de forma predeterminada. Cuando juegas como Tav, el resto de los personajes de Origin se pueden encontrar en el mundo y reclutarlos para el grupo. Sin embargo, Dark Urge, el personaje de Origin que algunos dicen que es el verdadero personaje principal de BG3parecía estar ausente del juego cuando jugaba como otros personajes de Origin.

[Warning: This article contains story spoilers for Baldur’s Gate 3.]

La amnesia y el trasfondo de Dark Urge hacen que sea difícil saber mucho sobre ellos hasta el final del juego. Y eso hace que sea particularmente difícil descubrir si existen en el mundo cuando no son elegidos como el personaje de Origen del jugador. Esto llevó a un agujero en la trama donde el grupo no pudo encontrar el Dark Urge en el juego cuando no estaban en el grupo, y eso parecía extraño considerando su condición de Bhaalspawn, que era el líder de los Bhaalists.

La ubicación de The Dark Urge cuando no son el personaje del jugador

Encontrado en el acto 3

Resulta que Dark Urge se puede encontrar en el mundo de Faerûn cuando no son parte del grupo. Sin embargo, no aparecen hasta el Acto 3, y son fáciles de pasar por alto, lo que probablemente contribuyó a las dificultades para encontrar si Urge tenía un papel fuera del grupo. Encontrar el impulso oscuro requiere observar de cerca La habitación de Orin en el Templo de Bhaal en Puerta de Baldur 3 Acto 3. Hay un charco de sangre cerca de su cama, y ​​en medio está un nacido de dragón muerto.

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Así es. La razón por la que Dark Urge no aparece durante una partida de Tav es porque estan muertos. En cierto modo, eso es decepcionante. Podrían haber sido un jefe interesante o un aliado poco probable, especialmente si Tav pudiera reclutarlos al principio del juego como el resto de los personajes de Origin. Parece una oportunidad perdida, pero Puerta de Baldur 3 ya es un juego enorme, por lo que incluso si hubiera un plan para incluir Dark Urge como personaje vivo, podría haber sido descartado. De manera más realista, como el único Origen que se puede personalizar, es posible que la presencia de Durge solo esté destinada a una partida de Durge.

El plan de Orin funcionó durante una carrera de Tav

Ella mató el impulso oscuro

A medida que Dark Urge avanza en el juego, aprenden sobre su pasado y cómo terminaron en el Nautiloid. Orin quería usurpar la posición de Dark Urge como líder de los bhaalistas y convertirse en el Elegido., trabajando con Ketheric y Gortash para controlar el Absoluto. Para hacerlo, les tiende una emboscada y los deja morir en la Colonia Mind Flayer debajo de Moonrise Towers. En una carrera de Dark Urge, este plan falla y Kressa los salva, lo que los lleva a ser enviados en el Nautiloid. Y a partir de ese punto, el prólogo comienza con Dark Urge como parte del mismo.

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Sin embargo, si Durge no es elegido como personaje jugador, Orin parece haber tendido una emboscada al Dark Urge en su dormitorio.. Luego, deja que su cuerpo se pudra en el suelo del templo. Esto aún podría verse como un agujero en la trama, ya que ella tiene un plan diferente dependiendo de si Dark Urge está en la fiesta o no. Para solucionarlo, podría haber sido mejor dejar su cuerpo en la cápsula al lado de la cápsula de Mizora en el Nautiloid que se rompe si Urge logra escapar. De lo contrario, parece extraño que ella tuviera un plan diferente para lidiar con el Dark Urge.

También existe la posibilidad de que Bhaalspawn en el piso de la habitación de Orin sea solo otro Dragonborn que se parece al personaje predeterminado de Durge en
BG3
.

Queda un agujero en la trama en el plan de Orin

O sus dos planes

Si bien un agujero de la trama se resuelve al encontrar el cuerpo de Dark Urge en el Templo de Bhaal en el Acto 3, conduce a una creación de un nuevo agujero en la trama. Encontrar el cuerpo parece implicar que Orin tenía dos planes diferentes. para deshacerse del Dark Urge, dependiendo de si terminan en el grupo o no. En un plan, ella los mata en el templo. Pero en el otro plan, los ataca y los infecta con un renacuajo con la intención de obligarlos a vivir una vida miserable bajo el control de otras personas, es decir, ella y los demás Elegidos.

Por supuesto, el plan de Orin de infectarlos con el renacuajo sale mal, y Dark Urge regresa para luchar contra ella más adelante en el juego. Pero no se da ninguna razón para explicar este cambio de plan. Además, hay Todavía hay una mancha de sangre en la habitación de Orin. cuando el Dark Urge está en el grupo. Simplemente no hay ningún Dragonborn muerto tirado allí. que no solo contradice la información de que Dark Urge fue emboscado en Mind Flayer Colony en lugar de la habitación, pero hace que parezca que podría haber habido más en el plan, pero el Dark Urge murió antes.

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Una explicación sería precisamente esa. Orin tenía el mismo plan en ambas situaciones, pero Dark Urge simplemente murió en el dormitorio antes de que pudiera infectarlos con un renacuajo. Pero eso significaría que Orin tendió una emboscada por primera vez al Dark Urge en el dormitorio., luego de alguna manera los transportó a Mind Flayer Colony para dejar la mancha de sangre en la habitación. Alternativamente, la mancha de sangre podría ser de otra persona en lugar del Dark Urge cuando están en el grupo. Lo cual, dado el amor de Orin por la violencia, no sería nada sorprendente.

Se esperan agujeros en la trama con una escala tan grande

Alimentando las teorías de los fanáticos

No es raro que los juegos tengan agujeros en la trama, especialmente cuando tienen mucho contenido. Dada la cantidad de contenido incluido en Puerta de Baldur 3 y las múltiples historias que surgen al interpretar varios personajes de Origin o simplemente completar sus misiones, sería Es difícil crear una experiencia sin un solo agujero en la trama.. Sin embargo, los agujeros en la trama pueden alimentar las teorías de los fanáticos y crear diversión para la comunidad mientras intenta explorar y encontrar respuestas.

A medida que un agujero en la trama recibe una respuesta, se abre otro agujero en la trama, ya que el destino de Dark Urge podría ser sombrío o un arco de redención. O incluso podrían tener un arco de venganza, dependiendo de las decisiones que tomen durante sus misiones personales. Se están encontrando nuevos detalles meses después del lanzamiento completo del juego y se continúa agregando contenido nuevo, lo que hace que parezca que siempre habrá algo que explorar en Puerta de Baldur 3.

Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023

Desarrolladores
Estudios de carrera

Editor(es)
Estudios de carrera

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