Un enorme agujero en la trama de Baldur's Gate 3 podría tener una buena explicación

Un enorme agujero en la trama de Baldur’s Gate 3 podría tener una buena explicación

Resumen

  • El disfraz del Emperador en su
    La puerta de Baldur 3
    La historia de fondo es ilógica y poco convincente.
  • La escena puede no ser literal y presentar la aparición del Emperador como una proyección de su narración.
  • Es probable que razones prácticas hayan influido en la extraña presentación de la historia del Emperador en el juego.

Una de las mejores cosas de La puerta de Baldur 3 Su excelente historia es excelente, pero a pesar de todos sus puntos fuertes, esa narrativa no siempre es sólida como una roca de principio a fin. Es lógico que un juego que cuenta con innumerables posibilidades de ramificación diferentes pueda encontrarse con algunos agujeros en la trama aquí y allá, y en la mayoría de los casos, los que ocurren son demasiado menores como para distraer. Sin embargo, una gran revelación puede requerir una seria suspensión de la incredulidad, lo que potencialmente amenaza la inversión del jugador en una piedra angular narrativa sobre la que se construye el acto final del juego.

[Warning: This article contains spoilers for Baldur’s Gate 3.]Los dos primeros actos de La puerta de Baldur 3 Dedica algo de tiempo a desarrollar el misterioso personaje del Guardián del Sueño, un PNJ personalizable que solo se le aparece al personaje del jugador cuando duerme. Aunque el Guardián del Sueño insiste en que está intentando ayudar al grupo, sus motivos pueden no estar claros y decidir si confiar en él puede ser una decisión difícil. Al comienzo del Acto 3, Se revela que el Guardián del Sueño es un ilícido conocido como el Emperador.un momento emocionante que tropieza un poco con una escena que realmente no tiene sentido.

El disfraz del Emperador en BG3 no tiene sentido

La gente vería a través de sus mentiras

Después de enfrentarse al hecho de que su Guardián de los Sueños ha sido un ilícido todo el tiempo, La puerta de Baldur 3 Los personajes tienen la oportunidad de conocer la historia del Emperador, que se muestra a través de una dramática escena que recorre rápidamente la historia de los ilícidos. Comenzando como un aventurero que bien podría haber encajado con el La puerta de Baldur 3 El Emperador acabó siendo esclavo del Absoluto durante varios años. Después de liberarse y regresar a la Puerta de Baldur, El Emperador se abrió camino hasta una posición influyente donde se ganó su título imperial de manera informal..

Sin embargo, ganar poder como un ilícido en una ciudad que ciertamente no le daría la bienvenida a uno parece complicado, un obstáculo que la escena cinemática aborda simplemente cubriendo al Emperador con una capa y cubriendo sus tentáculos con una tela adicional. Teniendo en cuenta lo absurdo del atuendo y el hecho de que su piel púrpura, ojos brillantes y uñas con garras aún son muy visibles, Es un disfraz completamente increíble.y cualquiera con un modificador de Percepción que no sea muy negativo se daría cuenta al instante. Cuando se toma como se presenta, la historia de fondo del Emperador simplemente no tiene sentido en este sentido.

También es un momento fundamentalmente ridículo, especialmente cuando se trata de un personaje tan serio como el Emperador. Contar la historia de un supuesto maestro de la manipulación y ponerle un disfraz que jamás podría engañar a nadie es tan disonante en cuanto al tono como erróneo en cuanto a la lógica. Es mucho más acorde con un pícaro de grupo que se equivoca en un papel que con un ilícito intimidante que lleva a cabo sus retorcidos planes, pero la escena cinemática no reconoce en absoluto ese elemento cómico de la historia, sino que intenta mantener una gravedad que desaparece en el momento en que se revela el disfraz.

La escena del Emperador en Baldur’s Gate 3 probablemente no sea literal

No todos los flashbacks son una representación precisa

Sin embargo, para cualquiera que esté dispuesto a aceptar la idea de que la escena cinemática no es completamente literal, existen algunas formas de explicar la narrativa de una manera más lógica. La usuaria de Reddit Emma_Tranquil compartió un Tweet de loveroforin que se burla del disfraz del Emperador, y la sección de comentarios ofrece algunas versiones interesantes de la situación. Murloc_Wholmes sugiere que El Emperador se mostró diferente a los ciudadanos de Baldur’s Gate que en la escena.señalando contenido cortado del acceso anticipado que mostraba el poder de los ilícidos para cambiar la forma en que otros los perciben.

La idea de que el disfraz del Emperador no es tan rudimentario como parece es la explicación más simple para el aparente salto de lógica, y no contradice necesariamente su apariencia en la escena cinemática. Decidir si se puede confiar en el Emperador es una parte importante de La puerta de Baldur 3y Enmarcar su historia de fondo como una proyección de su narración en lugar de una versión literal de los hechos aumenta esa incertidumbre.Puede que el Emperador haya manipulado la percepción de los demás para presentarse de forma diferente en Baldur’s Gate, pero al haberse revelado al grupo, muestra su verdadero yo en el flashback.

Como lo confirman otros secretos que se pueden encontrar en
La puerta de Baldur 3
Esta revelación de la historia del Emperador todavía no pinta el panorama completo de su historia, por lo que la idea de que está simplificando los eventos para presentar las cosas de una manera particular está bien respaldada.

El agujero argumental de Baldur’s Gate 3 tiene razones prácticas

Otros enfoques traen consigo sus propios desafíos

Más allá de la explicación narrativa de la experiencia poco convincente del Emperador, es probable que las razones de la extrañeza de la escena cinemática fueran originalmente de naturaleza práctica. Mostrar al Emperador como el Guardián del Sueño podría ser más lógico, pero Lidiar con las diferentes posibilidades de altura y apariencia del Guardián del Sueño haría que la ingeniería de la escena fuera más difícil.. Tampoco tendría mucho sentido, ya que la apariencia del Guardián del Sueño se ajusta a lo que el personaje del jugador confía, no a lo que Duke Stelmane y otros en la escena confiarían.

Relacionado

¿Quién es Tav en Baldur’s Gate 3?

Hay mucho por descubrir en Baldur’s Gate 3, pero el mayor misterio puede estar ante tus ojos. ¿Quién es Tav y cómo puedes librarte de él?

Presentar al Guardián de los Sueños con otro disfraz funcionaría, como señala el usuario de Reddit Raaslen, pero aun así conlleva sus propias complicaciones. Mostrar una apariencia diferente al azar podría distraer la atención de la revelación de su verdadera forma en la escena circundante.y mostrarlo disfrazado o manipulando la percepción de otros personajes restaría impulso. Sin duda, hay un argumento para afirmar que la solución actual es la peor a pesar de estos desafíos, pero es fácil ver por qué Larian Studios podría no haber encontrado otras opciones viables.

Al final del día, la presentación incómoda de la historia de fondo del Emperador no es un gran problema, pero en su mayor parte se siente fuera de lugar gracias a lo convincente que es. La puerta de Baldur 3La historia de es. Aunque la trama de alto riesgo no teme ser ocasionalmente ridícula en el típico Mazmorras y dragones De cualquier manera, el disfraz cómico del Emperador no se toma como una broma. Sin embargo, considerando las complicaciones que podrían haber surgido en cualquier representación de la escena, es mejor simplemente suspender la incredulidad y aceptar un gran salto lógico para disfrutar del resto de lo que sigue en La puerta de Baldur 3.

Fuentes: Reddit (Emma_Tranquil, Murloc_Wholmes, Raaslen) loveroforin/Twitter


Source link