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Un enorme agujero en la trama de la Alianza en Starfield Tracker es simplemente una tontería

Un enorme agujero en la trama de la Alianza en Starfield Tracker es simplemente una tontería

Resumen

  • Campo de estrellas
    La mecánica New Game+ de Unity tiene un agujero en la trama, lo que obliga a los jugadores a atravesar partes de la historia que no tienen sentido con sus conocimientos previos.
  • Durante la misión “The Starjacker”, los jugadores caen en la misma estafa incluso después de pasar por Unity, sin formas significativas de usar su información previa.
  • Bethesda lucha por crear mundos inmersivos y dar autonomía a los jugadores, como lo demuestra
    Campo de estrellas
    Falta de elección del jugador en la misión “The Starjacker”.

Campo de estrellasLa historia de Unity es una versión interesante de la mecánica de New Game+, pero también abre un gran agujero en la trama. Unity es un objeto extraño en el centro del universo construido por The Creators. Entrar en Unity permite a los jugadores renacer en un nuevo universo como un Starborn. Esta es la explicación dentro del universo del juego para permitir a los jugadores comenzar un New Game+, conservando parte de su conocimiento de la primera partida pero perdiendo cosas como elementos y relaciones.

Si bien una explicación dentro del universo para New Game+ es un giro divertido en una mecánica familiar, uno esperaría que Bethesda hubiera tomado medidas para garantizar Campo de estrellasLas partidas posteriores de ‘s se adaptarían de alguna manera. Un ejemplo claro de cuándo esto se convierte en un problema es cuando Los jugadores se ven obligados a pasar por ciertos momentos de la historia. que no tienen sentido cuando supuestamente ya saben lo que va a pasar. Lo que es peor es que, en algunos casos, a los jugadores ni siquiera se les permite tomar decisiones basadas en su conocimiento previo del universo.

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Los jugadores caen en la misma estafa incluso después de pasar por Unity

Esto sucede durante la misión “The Starjacker”

Un ejemplo claro de Campo de estrellasEl problema con la inmersión en New Game+ de ‘s es que durante una de las misiones de recompensa del juego, “The Starjacker”, los jugadores tienen la tarea de rastrear a un criminal, Hannibal Eutropio. En la misión, los jugadores rastrean a un informante, Adrastos Dakota, que les cuenta sobre un desguace ilegal dirigido por Hannibal y sus asociados. Sin embargo, más adelante en la misión, se revela que Adrastos Dakota es Hannibal que usa un alias para engañar al jugador para que vaya al desguace y pueda robarles un barco.

Tiene sentido que los jugadores caigan en este truco en su primera partida, ya que su personaje no tiene idea de que Adrastos es en realidad Hannibal. Sin embargo, después de pasar por The Unity, el personaje del jugador debería Sepan que están siendo engañadosDado que la mayoría de las demás cosas sobre su nuevo universo se han mantenido iguales, parece muy improbable que, por alguna razón, piensen que esta nueva versión de Adrastos no es simplemente Hannibal engañándolos. Sin embargo, el juego no ofrece ninguna forma significativa de usar esta información previa durante la misión.

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Starfield no permite a los jugadores utilizar su conocimiento previo del universo

Los jugadores de New Game+ deberán recordar su vida pasada

Durante “The Starjacker”, hay un punto en el que los jugadores podrían fácilmente aprehender a quien ahora saben que es el verdadero Hannibal, pero no se les da la opción. No hay nuevas opciones de diálogo para decirle a su compañero cazarrecompensas, Roach, lo que saben, y tratar de iniciar un combate contra Hannibal tampoco es bueno. Los jugadores pueden dispararle a Hannibal tantas veces como quieran. pero nunca muereEsto significa que los jugadores se ven obligados a ver cómo se desarrolla “The Starjacker” de la misma manera que la primera vez.

No permitir que los jugadores utilicen sus conocimientos de su juego anterior no sería un problema con una mecánica típica de Nuevo Juego+. Sin embargo, debido a que Campo de estrellas intenta justificar su New Game+ con una explicación dentro del universo, Se abre a este tipo de escrutinio.Instancias como esta hacen que The Unity parezca menos un dispositivo narrativo real y más una forma vaga de… Campo de estrellas para aprovechar la popularidad menguante de las historias multiverso. Bethesda decidió incluir este elemento de la historia en Campo de estrellaspero parece claro que no estaban equipados para llevarlo a cabo.

El agujero argumental de Starfield continúa una tendencia decepcionante de Bethesda

Bethesda también ha tenido problemas para dar autonomía a los jugadores en el pasado

Bethesda se ha ganado una reputación un tanto negativa por sus dificultades para crear mundos verdaderamente inmersivos. Tal vez uno de los mejores ejemplos de esto sea cómo Fallout 3 Eliminó las muchas opciones complejas que se ofrecían en las entregas anteriores de la franquicia y las reemplazó con una historia que se desarrolla en gran medida sobre rieles, en la que el jugador rara vez se siente como el protagonista de su propia historia. Si bien aparentemente han tomado algunas medidas para mejorar las opciones narrativas disponibles para los jugadores en los años posteriores, Bethesda todavía parece más decidida a obligar a los jugadores a experimentar ciertas historias.

“The Starjacker” es un ejemplo perfecto de una La historia que Bethesda quiere desarrollar solo se desarrolla de una manera. y no le permitirá al jugador tener ninguna autoridad sobre el juego. Aunque el personaje del jugador sabe que lo están estafando, se ve obligado a hacer lo que le piden. Campo de estrellasAparentemente a los desarrolladores de Game of Thrones les gustó tanto su personaje estafador que sacrificaron la inmersión del jugador para dejarlo escapar una cantidad infinita de veces.

Hay muchas narrativas de videojuegos que no ofrecen a los jugadores ninguna opción, y eso no es intrínsecamente malo. El último de nosotros tiene una de las mejores narrativas de los videojuegos y también solo tiene una forma de jugar. Sin embargo, El último de nosotros No se envuelve en la apariencia de un juego de rol que ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir o de actuar. Los jugadores no esperarían tanto de juegos como Campo de estrellas en términos de elección si no era lo que les prometían.

Campo de estrellas
Plataforma(s)
PC, Xbox Series X, Xbox Series S
Liberado
6 de septiembre de 2023
JERS (Junta de Revisión Estratégica)
M Para mayores de 17 años Debido a sangre, temas sugerentes, uso de drogas, lenguaje fuerte, violencia

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