Ícono del sitio La Neta Neta

Un error está estropeando el teclado para algunos usuarios de Messenger en iPhones (Actualización: ahora solucionado)

ManyChat recauda $ 18 millones para ayudar a las empresas a aprovechar la mensajería

Si tienes problemas con Facebook Messenger en tu iPhone en este momento, no estás solo.

Un error molesto está afectando la escritura dentro de la aplicación. Algunos usuarios de dispositivos iOS descubren que la aplicación se congela después de escribir un par de palabras en una burbuja de chat, pero otras aplicaciones funcionan bien. La falla obviamente hace que tener conversaciones a través de Messenger sea más que un poco difícil.

Actualización: el error se aplastó, esto es lo que dijo Facebook.

El 17 de enero, supimos que un número muy pequeño de personas que usaban Messenger en iOS tenían problemas para escribir mensajes. Investigamos y el problema está resuelto. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

El propio Josh Constine de TechCrunch se vio afectado por el problema y descubrió que cerrar y volver a abrir la aplicación no solucionaba el problema. Del mismo modo, otros usuarios intentaron eliminar y reinstalar Messenger, pero todo fue en vano, el error persistió.

Facebook confirmó a TechCrunch que está investigando el problema, pero por ahora no hay noticias de la compañía sobre qué lo está causando y cómo planea solucionarlo.

Messenger es una de las aplicaciones más populares del mundo con más de mil millones de usuarios activos. El problema no afecta a todos, pero a suficientes para que el problema sea visible en Twitter. donde algunos fueron a desahogar su frustración.

Mensajero
Por favor
Vamos a escribir
Más que
Unas pocas palabras
en un momento
Gracias.

—Joe Atlan (@JoeAtlan) 18 de enero de 2018

El problema de esta noche con Facebook Messenger: no puedo escribir más que unas pocas palabras antes de que no me deje escribir nada más. Reiniciar mi teléfono y volver a descargar la aplicación no hizo nada.

– AJ Roccaforte (@AJRoccaforte) 18 de enero de 2018

Messenger cuenta con más de mil millones de usuarios gracias a un crecimiento impresionante, pero está planeando algunos cambios este año. David Marcus, quien dirige el servicio, dijo esta semana que se ha vuelto demasiado inflado y que planea poner a su equipo a trabajar para ordenar el servicio para simplificar la experiencia de los usuarios.




Source link

Salir de la versión móvil