Un escritor se queda sordo durante 48 horas por comer fideos picantes

Reemul Balla, un escritor londinense, ha contado cómo se quedó sordo durante 48 horas después de comer fideos picantes. Aunque parezca una historia de ciencia ficción más propia de una de sus novelas, es 100% verídica.

Cuando vio al youtuber Matt Stonie comerse 15 paquetes de estos fideos como parte de un reto, se animó a probarlos. Compró en Amazon dos paquetes iguales que contenían los siguientes ingredientes: un bloque de fideos, varias semillas de algas y sésamo, y una bolsita de chile negro. Una vez listos, probó los fideos y la experiencia fue nefasta.

Pocos segundos después Reemul Balla sintió como «lava goteando en el estómago». El escritor proviene de una familia de Mauricio y asegura estar acostumbrado a comer comida picante desde que era niño. Pero nada más dar el primer bocado a los fideos instantáneos coreanos tuvo la sensación de que le estuviera golpeando un «infierno».

Se le adormeció la boca y se le cerró la garganta cuando se deslizaron hacia el estómago. Decidió probar otro bocado para ver qué estaba ocurriendo, haciendo todo lo posible por contener el dolor. Cuando comió medio tazón se dio por vencido. Pero ya era tarde. Su cuerpo estaba entumecido, aunque lo peor estaba por llegar. Al día siguiente empezó a notar un dolor muy intenso en su oído izquierdo, el cual empeoraba a medida que pasaban las horas.

La mandíbula le dolía y apenas podía oír nada. Tenía una infección el el oído izquierdo, y empezó a sentir un zumbido. Después de una experiencia como esta, el escritor describe el plato como los «fideos de la muerte» y no recomienda a nadie que los pruebe.

Si esto le ha ocurrido al escritor tras comer medio tazón de fideos picantes coreanos, ¿qué tipo de reacción sufriría el youtuber Matt Stonie que se comió 15 paquetes?


Source link