Game of Thrones Los fanáticos no tuvieron que esperar mucho para un reemplazo perfecto, como Sucesión estrenado mientras Consiguió todavía estaba en el aire. SucesiónLa audiencia puede haber sido mucho más pequeña que Game of Thrones‘Avierte récord, pero fue un espectáculo de enrole de agua para cualquiera que viera.
Como Game of Thronesel elenco de Sucesión estaba compuesto por actores predominantemente establecidos que se convirtieron en nombres conocidos gracias a protagonizar el drama de HBO. En términos de éxito de premios, SucesiónLas estrellas incluso eclipsan Game of Thrones‘, como Jeremy Strong, Matthew Macfadyen, Kieran Culkin y Sarah Snook se llevaron a casa a Emmys por sus actuaciones, mientras que Peter Dinklage fue el único Consiguió estrella para ser honrada.
Aún así, a pesar de la falta de ganancias de premios para el Game of Thrones Elenco, todavía se aferrará a su estado como una de las mejores series de fantasía de todos los tiempos. Sin embargo, no es ningún secreto que el programa tropezó en sus últimos años, particularmente en su última temporada, con Game of Thrones‘Ending consideró una decepción de choque. En ese sentido, Sucesión es muy, muy superior.

Al igual que cómo toda la premisa de Game of Thrones es la guerra para el trono de hierro y, por lo tanto, el control de Westeros, Sucesión Ve a tres hermanos adultos luchando para hacerse cargo de Waystar Royco, su anciano conglomerado de medios gigantes del padre. Aunque no son regalías, SucesiónLa multimillonaria Roy Family es tan poderosa como cualquier casa noble de Westerosi.
Kendall, Roman y Shiv creen que la compañía de Logan debería ser suya, similar a cómo Joffrey, Stannis y Renly Baratheon reclamaron el trono de hierro, encendiendo la guerra de los cinco reyes. La diferencia es que durante la mayor parte de SucesiónLos hermanos Roy están tratando de curar a su padre al socavarse, en lugar de luchar contra una guerra muy pública.
Aquellos que son parciales a la familia malvada de Lannister en Game of Thrones Encontrará a los Roys como una vergüenza de las riquezas de apuñalamiento de la espalda. Logan Roy es una patriarca fría y abusiva de Tywin, y las brújulas morales de sus hijos no son mejores que las de Cersei o Jaime. Y aunque ninguno se acerca a que coincida con la virtud de Tyrion, cada Roy Kid muestra momentos desgarradores de vulnerabilidad, agregando complejidad a sus personajes.
Las guerras de la sucesión se libraron en la sala de juntas, no en el campo de batalla

Dado que Sucesión es un drama contemporáneo y Game of Thrones es una fantasía de alto presupuesto, no espere que el primero tenga el espectáculo visual del último. Si Game of Thrones‘Las batallas épicas, como la Batalla de los Bastardos o la Batalla de Hard Hohome, son tu cosa favorita de la serie, puede estar decepcionado en Sucesión.
Sin embargo, SucesiónLas batallas psicológicas y las ofertas para el poder pueden ser tan intensas y mordaces. En la temporada 1, Kendall intenta organizar un golpe de estado en Waystar Royco, y llama a la junta de la compañía para un voto de No Confidence contra Logan. La forma en que se desarrolla la reunión es tan desgarrador como cualquiera Juego de tones batalla, y ese es solo el comienzo.
A diferencia de Game of Thrones, la sucesión se estaba construyendo hacia su finalización todo el tiempo

La razón por la cual Game of Thrones La temporada 8 fue tan mala es simple: el programa había pasado más allá de los eventos de la serie de novelas de material fuente de George RR Martin, Una canción de hielo y fuego. Mientras Game of Thrones‘Los escritores anteriormente tenían libros meticulosos y bien planificados para adaptarse, tuvieron que encontrar su propio final, lo que llevó a una disminución inevitable en calidad.
Sin embargo, Sucesión es una serie totalmente original creada por Jesse Armstrong, y por lo tanto su historia nunca estuvo contado con ningún material fuente. ¿Qué es más? Sucesión transmitido durante cuatro temporadas esbelta, y cada una podría ser mejor que la anterior, y así sin dejar espacio para el exceso o el relleno.
También es obvio de SucesiónLa escena de apertura presagiando que Armstrong sabía cómo el espectáculo iba a terminar todo el tiempo. El Sucesión El final de la serie ha sido aclamado como uno de los mejores en la historia de la televisión, y tiene todo lo que hizo pico Game of Thrones Genial: alianzas cambiantes, brutal apuñalamiento de la espalda y una gran batalla, aunque, por supuesto, está en una sala de juntas.