El sector de la tecnología otorga a las mujeres y parejas del mismo sexo los paquetes de beneficios de fertilidad más completos, según una encuesta realizada por FertilityIQ, una plataforma en línea para que los pacientes de fertilidad revisen médicos e investiguen tratamientos.
La compañía le preguntó a 30,000 pacientes de fertilización in vitro (FIV) en todas las industrias acerca de la política de tratamiento de la fertilidad de sus empleadores, o la del empleador de su cónyuge, 2019, y le asignó puntos en función de su apoyo a los procedimientos de FIV y la congelación de huevos, entre otros servicios.
Silicon Valley semiconductor negocio Analog Devices y eBay lideró el ranking. Las dos compañías ofrecen a los empleados ciclos de FIV ilimitados sin requisitos de autorización previa, lo que significa que los empleados no necesitan el permiso de los proveedores de seguros antes de buscar ciertos servicios médicos. La autorización previa históricamente ha afectado a las lesbianas, homosexuales o empleados no afiliados al acceso a la atención rápida o en absoluto, explicó el cofundador de FertilityIQ, Jake Anderson.
Spotify, Adobe, Lyft, Facebook y Pinterest también se encontraban entre las empresas de tecnología mejor calificadas.
“Creo que mucha gente considera que el sector de la tecnología no está iluminado en lo que respecta a los valores familiares, pero sigue siendo el sector el que hace que los beneficios de la fertilidad sean los más aceptables”, dijo Anderson, ex inversionista de Internet de consumidores de Sequoia Capital. dijo TechCrunch.
A pesar de un flujo inicial de escepticismo, Facebook y Apple se convirtieron en líderes en la categoría de beneficios de fertilidad cuando comenzaron a pagar a sus empleadas para que congelaran sus óvulos en 2014. Desde entonces, las empresas más pequeñas han optado por reforzar esos beneficios para mantenerse competitivos con su Contrapartes más grandes y más ricas.
“Los Lyfts, los Airbnbs y los Ubers del mundo, que claramente necesitan competir por esas compañías por su talento, han igualado efectivamente a esas compañías dólar por dólar a pesar de un cofre de guerra mucho más pequeño”, dijo Anderson. “Estas empresas que tienen un valor de 1/1000 de estas compañías más grandes van efectivamente a la altura de lo que ofrecen las mujeres”.
Anderson y su esposa, FertilityIQ la cofundadora Deborah Anderson, notó beneficios mejorados en 2018 de compañías implicadas por el movimiento #MeToo, como Vice Media, Bajo armadura y Uber.
“Silicon Valley es famoso por el talento que se mueve en ti, pero probablemente no sea una coincidencia que algunas de las compañías que estuvieron en el centro de atención en el movimiento #MeToo hayan agregado beneficios muy generosos”, dijo Deborah Anderson a TechCrunch.
Uber, por ejemplo, ahora paga a sus empleados para completar dos ciclos de FIV, pero aún requiere una autorización previa.
Uno de cada 7 estadounidenses lucha con la infertilidad y la tasa de procedimientos de FIV solo sigue aumentando, con los últimos datos que indican una tasa de crecimiento interanual del 15 por ciento. La FIV cuesta aproximadamente $ 22,000 por ciclo, según la encuesta de FertilityIQ, un costo que también ha aumentado un 15 por ciento desde 2015.
Eso es un montón de dinero en efectivo para que un paciente de fertilidad distribuya. Si las empresas pagan la factura, tendrán una mejor oportunidad de retener el talento.
“Lo mejor que podemos decir es que no hay duda de que los empleados que obtienen este beneficio y lo usan son más leales y más propensos a quedarse”, dijo Jake Anderson. “La compañía que te ayuda a construir tu familia es la compañía con la que mantienes tu compromiso”.
Source link