En una señal de la continua influencia y la capacidad de los principales jugadores de criptomonedas para pagar tarifas de conferencias premium, el orador principal de la conferencia Swell de dos días de Ripple no fue otro que el ex presidente Bill Clinton.
En lo que pareció un cameo muy extraño para Clinton, el ex presidente deambuló en gran medida a través de una conversación de una hora sobre su nuevo libro de James Patterson, la regulación de armas, historias secretas sobre el Tratado de Oslo y un par de puntos vagamente relacionados sobre el espacio de las criptomonedas arrojado. allí para la audiencia.
Se esperaba que Clinton no se sumergiera en las complejidades regulatorias que enfrentan las empresas multimillonarias como Ripple (la compañía), pero sí ofreció un poco de precaución a los responsables de dónde se mueve la industria a través de la lente de lo que experimentó a fines de la década de 1990. tratar con empresas de Internet.
“Creo que es muy importante que las personas como tú que viven al borde de esto no se dejen llevar tanto por las recompensas económicas inmediatas y la sensación de empoderamiento como para olvidar que una regla que nadie ha derogado es que si las cosas suenan demasiado bien para ser verdad probablemente lo sean ”, dijo Clinton. “En un mundo moderno, se necesita una forma de determinar eso y protegerse sin matar a la gallina de los huevos de oro. Eso significa que debe ser inteligente acerca de las estructuras regulatorias o de otro tipo que establezca “.
Si bien Clinton ciertamente no parecía ser un evangelista de blockchain al estilo Shingy en el escenario, mostró una cantidad específica de entusiasmo sobre las nuevas tecnologías como blockchain e inteligencia artificial para mejorar la accesibilidad y dar forma al futuro económico del país.
“Todo este acuerdo de blockchain tiene el potencial que tiene solo porque es aplicable a través de fronteras nacionales y grupos de ingresos, las permutaciones y posibilidades son asombrosamente grandiosas”, dijo Clinton.
XRP año tras año a través de CoinMarketCap
Es un eufemismo que Ripple (la compañía) haya tenido un año calendario asombrosamente grandioso desde su última conferencia Swell, ya que XRP ha llegado a descansar 3 veces donde estaba hace un año, sin embargo, mientras tanto, aumentó en múltiplos astronómicos más allá del crecimiento visto por otras criptomonedas volátiles como Bitcoin y se sumergieron casi con la misma rapidez.
Aunque Clinton fue prolijo en muchos temas no relacionados con el tema de la conferencia en cuestión, sus pocas palabras sobre “no matar a la gallina de los huevos de oro” con una legislación prematura o exagerada parecieron ser un punto popular entre los inversores y empresarios entre la multitud que han comprado el concepto de que XRP es quizás la opción “más segura” para apostar en una estructura financiera futura formada por criptomonedas.
Source link