Mientras Malakai Black interpreta a un villano en la programación de AEW, el ex Campeón de NXT es todo menos en la vida real. En una publicación de Facebook que comenzó a flotar en Twitter el domingo, un fanático de la lucha libre asistió a la Bluegrass Wrestling Con el sábado en Ashland, Kentucky, y terminó tropezando con Black fuera del lugar. Pidió direcciones y, después de que los fans los ayudaran, terminó pagándoles para que tuvieran pases VIP gratuitos como una forma de mostrar su gratitud.
“Mientras caminábamos por la acera, nos encontramos con este simpático caballero que intentaba encontrar el camino”, escribió Jenny Barrett Cunningham. “Le mostramos el camino y cuando llegamos al mostrador de boletos, le dijo al joven que tomaba el dinero del boleto que nos diera a cada uno un pase VIP y que él se haría cargo de los gastos. Miré hacia abajo y el pase VIP estaba ¡$ 370 CADA UNO! 😳. No hace falta decir que lo pasamos de maravilla y nos sentimos muy bendecidos de haber conocido a este hombre que nos permitió esta experiencia. Su nombre es #malakaiblack “.
¡Qué historia absolutamente asombrosa de Malakai Black devolviendo la amabilidad de estas personas comprándoles entradas VIP para una convención de lucha libre! ¡Guau! pic.twitter.com/37PICMS7QR
– Un Kenny para tus pensamientos (@akfytwrestling) 7 de noviembre de 2021
Black fue lanzado por la WWE a principios de este año. Pero gracias a un error administrativo con su contrato, solo tuvo que esperar 30 días antes de poder saltar a otra promoción en lugar de los 90 días habituales. Llegó a AEW Dynamite: Road Rager el 7 de julio y rápidamente entró en una pelea con Cody Rhodes. Desde entonces, acumuló un récord de 6-1 en AEW y al mismo tiempo ganó los Campeonatos Mundiales de Parejas de PWG junto a Brody King en Pro Wrestling Guerrilla.
Desde su liberación, Black ha hablado en numerosas entrevistas y transmisiones de Twitch sobre por qué eligió firmar con AEW de inmediato y algunos de los problemas que enfrentó mientras estaba en la WWE.
“(Unirse a AEW) fue el proceso de pensamiento inmediato”, dijo Black mientras estaba en Squared Circle Pit de Metal Injection. “Estaba harto de eso, incluso antes de que todo se estropeara. Me encantaba mi tiempo en NXT, pero sentí que no hice nada importante en el roster principal. Era demasiada reserva bipolar 50-50, me empujaban y tiraban de mí. fuera de la televisión “.
“Honestamente, eso es (reserva de 50-50) todo el producto en este momento”, agregó. “No hay nada realmente consistente. Todo cambia semana a semana, o se hace hasta el punto de golpearlo hasta la muerte.