Cine y Películas

Un fan de Marvel crea atuendos de moda basados ​​en personajes de MCU en un video de TikTok

La modelo y diseñadora de Internet Wisdom Kaye ha comenzado a diseñar atuendos de moda basados ​​en héroes y villanos de Marvel en TikTok, incluido Dr. Strange.

La modelo y diseñadora de Internet Wisdom Kaye ha comenzado a diseñar atuendos de moda basados ​​en populares Universo cinematográfico de Marvel caracteres. Kaye es un modelo de veinte años que usa sus cuentas de TikTok y Twitter para impactar en la industria de la moda. Al crear videos simples en su casa en Houston, Texas, ha acumulado 7 millones de seguidores en TikTok, quienes vienen a ver sus últimos diseños y lo ven caminar en varios eventos de moda.

Los seguidores de Kaye en TikTok no son ajenos a ver atuendos inspirados en la cultura pop del creador. Entre subir sus viajes o mostrar nuevas tomas de modelaje, Kaye a menudo publica sus creaciones inspiradas principalmente en personajes de anime y dibujos animados. Al desplazarse por su cuenta de Twitter, los usuarios encontrarán atuendos inspirados en programas como Ataque a Titán, Sailor Moon, y Naruto. Pero Kaye no se detuvo allí.


En un nuevo video publicado el Gorjeo y TikTok, Sabiduría Kaye mostró algunos atuendos nuevos inspirados en los héroes y villanos de Marvel. Kay señala que la idea fue impulsada por un fan que disfrutó de su trabajo anterior. El video incluye looks basados ​​en personajes como Thanos, Red Skull y Ultron. Los videos posteriores presentan nuevos atuendos inspirados en Doctor Strange, The Hulk y tres versiones diferentes de Iron Man. Kaye notó que no estaba contento con su apariencia de Spider-Man y hubiera preferido usar el primer disfraz que usó Tobey McGuire en la película de 2002. Mira el video a continuación:

Haga clic aquí para ver el video en Twitter.

Los atuendos de Marvel de alta costura pueden no ser algo que la base de fanáticos supiera que querían, pero según los comentarios en los TitkToks de Kaye, están emocionados de todos modos. Lo notable de estos atuendos es que la mayoría de ellos son fáciles de replicar, ya que los looks de Spider-Man, The Incredible Hulk, Black Panther e Iron Man se logran principalmente mediante la coordinación de los colores del atuendo con los del personaje. Sin embargo, el look Dr. Strange incluye un abrigo hecho a medida inspirado en la capa del personaje que se ve fantástico pero que puede ser difícil de hacer en casa sin años de entrenamiento.

Wisdom Kaye no es ajeno al éxito en Internet. En junio de 2020, Moda lo nombró «El hombre mejor vestido de TikTok». Sus videos inspirados en el anime han estado en los titulares desde septiembre. Estos TikToks han llevado a los fanáticos a solicitar más y más atuendos inspirados en la cultura pop de Kaye, incluido un Crepúsculo serie y su serie más reciente de Marvel. Si bien aún tiene que comentar sobre su último éxito, es probable que regrese a su Universo cinematográfico de Marvel-serie inspirada.

Fuente: Sabiduría Kaye Vía Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba