el batman ha lanzado una escena eliminada con The Joker (Barry Keoghan) y Batman (Robert Pattinson) sentados para conversar en el Arkham Asylum de Gotham. En una escena que recuerda a Silence of the Lambs, Batman, relativamente inexperto, acude a Joker para obtener el perfil psicópata de un asesino en serie diferente: The Riddler (Paul Dano). Bueno, después de revisar la escena y resaltar cada detalle del Joker de Keoghan, ¡los fanáticos de DC también se dieron cuenta de un detalle de la escena que podría provocar el escape inminente de Joker!
Joker tomó los sujetapapeles- pic.twitter.com/RT41gMECx2
— Jake (@Hawkmansworld) 25 de marzo de 2022
Como puede ver en el tweet viral anterior, Batman le da a Joker un archivo sobre Riddler que tiene muchas partes, todas adjuntas y organizadas con clips. Sin embargo, cuando Joker devuelve el archivo, a ese mismo papeleo le faltan algunos clips. Nuevamente, es un truco que Hannibal Lecter de Anthony Hopkins usa en El silencio de los corderos para obtener una herramienta de escape clave (un bolígrafo) de su némesis, el Dr. Freerick Chilton (Anthony Heald), y uno que posiblemente sugiere que el Batman de Pattinson tiene mucho que hacer. Aprenda sobre el protocolo básico de interacción/interrogatorio de prisioneros. Bastante gran detalle para que el “Detective más grande del mundo” se pierda…
Dejando de lado las sutilezas, el claro juego de manos de Joker también podría verse como un testimonio de la comprensión más profunda de los personajes por parte de Reeves. Podría decirse que Joker es capaz de asegurar sus herramientas de escape tomando prestadas las profundidades de la cabeza de Batman cuando cambia su ojo perfilado de Riddler al héroe vigilante. Podría ser que los trucos mentales de este Joker sean una de sus armas más formidables, y tenía una agenda oculta para irritar a Batman. O, mejor aún, Joker está aplastando dos pájaros de un tiro: jodiendo la mente del hombre que lo encerró, mientras usa la agitación emocional de Batman para asegurar su propio escape.
Por supuesto, este nuevo detalle de la escena solo promueve la lógica de por qué Matt Reeves redujo la gran escena del Joker de Keoghan a un cameo teaser al final de la película. Esta escena no solo habría obligado a la franquicia de The Batman a comprometerse por completo con Keoghan como Joker y su diseño de personaje de rostro destrozado en futuras secuelas, sino que habría puesto en marcha un arco para Joker que tendría que llevarse a cabo tanto en Arkham Asylum y spin-offs de la serie Penguin TV en desarrollo para HBO Max.
Por ahora, esta escena eliminada de Joker de The Batman es una clara indicación de lo bien que Matt Reeves interpreta a los personajes, y qué cosas divertidas puede hacer con ellos en el futuro.
The Batman ahora está en los cines: comenzará a transmitirse en HBO Max el 25 de abril.