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“Un fuerte sentido del ritmo”: vista previa del WRC

"Un fuerte sentido del ritmo": vista previa del WRC

El Campeonato Mundial de Rally es uno de los eventos de automovilismo más desafiantes y emocionantes del mundo. El formato de contrarreloj todoterreno pone a prueba a sus conductores en las condiciones más duras y, a lo largo de los años, ha recibido una serie de adaptaciones de videojuegos, como la extensa CMR 10. El siguiente en la lista es CMRcon EA Sports y Codemasters asumiendo el mando.

Será un desafío muy grande que llenar, ya que Kylotonn ha hecho un trabajo sólido con los juegos oficiales del Campeonato Mundial de Rally desde 2015. Sin embargo, Codemasters ha demostrado su valía con los juegos de rally antes, como la calidad fenomenal de Rally DiRT 2.0. Ahora, una versión preliminar ofrece un primer vistazo de lo que nos espera, y las señales apuntan a algo positivo para los fanáticos de las carreras de rally.

Conducción brusca y preparada

Según la versión preliminar, queda inmediatamente claro que la capacidad de Codemasters para crear experiencias de conducción sólidas se mostrará una vez más. El manejo se siente nítido y preciso, y el juego mantiene un fuerte sentido del ritmo a pesar de las velocidades relativamente bajas en comparación con lo que hacen los jugadores de juegos emocionantes. Deportes de motor Forza podría esperar.

Colocar esta versión preliminar frente a lo mencionado anteriormente Rally DiRT 2.0 conduce a algunas comparaciones interesantes. Quizás se sienta un poco más fluido que la obra maestra de los rallyes de Codemasters, a caballo entre la conducción realista y algo más tranquilo. Es una línea muy fina por la que caminar, pero parece bien estructurada según esta vista previa.

Más importante, CMR recrea la sensación más esencial de cualquier juego de conducción de rally. Crea con éxito una conexión con su copiloto, lo que ve al conductor reconocer qué giros se avecinan casi telepáticamente. Es absolutamente vital para las carreras de rally, ya que proporciona algo emocionante que ningún otro tipo de juego de carreras puede alcanzar.

Un nuevo modo de carrera

La opción principal para un jugador en CMR será su modo carrera, y al observar esta versión preliminar, está claro que Codemasters está siguiendo el ejemplo de su propia F1 juegos. El modo carrera parece bastante completo aquí, y claramente será algo en lo que los jugadores podrán hincarle el diente una vez que se lance el juego.

La personalización parece ser una parte clave de la estructura dentro del modo carrera. CMR Se apoya en gran medida en la creación a través de su modo Constructor, donde el jugador puede diseñar su propio coche de rally y desarrollarlo con el tiempo. Junto con cosas como seleccionar ingenieros y mantener contentos a los patrocinadores financieros, significa que el modo carrera combinará una combinación de gestión de equipos y conducción.

Si CMR logra emular el modo carrera del F1 serie, entonces los fanáticos de los rallyes probablemente estarán de enhorabuena, ya que a pesar de los otros problemas con el F1 En los juegos, Mi equipo para un jugador sigue siendo la parte más efectiva del juego. No es un reemplazo disparo por disparo, con ajustes para que parezca más adecuado para recuperarse, y hay posibilidades reales de que esto tenga mucho éxito.

Otras opciones

Fuera del modo carrera, otros elementos también están tomando buena forma. En el show se encuentran los ejemplos habituales de juego flexible y variado, con la opción de crear campeonatos personales a elección del jugador. Mientras tanto, el modo de juego Momentos brinda a los conductores la oportunidad de sumergirse en momentos históricos de la historia de los rallyes, lo cual es un buen toque para los fanáticos de este deporte.

Se espera que la variedad de lo que esté disponible en el lanzamiento sea suficiente para saciar el apetito de los fanáticos de los rallyes y brindarles la autenticidad que anhelan. Las pistas de todo el mundo se ven y se sienten variadas, lo que se relaciona con el sistema de manejo dinámico del juego, y se espera que su garaje de diferentes autos proporcione una sensación similar.

Como tal, aquí existe la posibilidad de encontrar longevidad entre sus distintos modos. Pero, por supuesto, esto dependerá completamente del producto final, el compromiso posterior al lanzamiento de continuar desarrollando contenido nuevo y la fortaleza de la comunidad del juego en general.

Dónde se encuentra el WRC

Al observar esta versión preliminar del WRC, todo parece ir bien. La conducción momento a momento resulta emocionante, y la experiencia de Codemasters en la creación de potentes juegos de carreras parece que hay otra buena estructura aquí. El tiempo lo dirá con el lanzamiento completo, pero es de esperar que el cambio de Kylotonn no sea doloroso.

Fuente: EA Sports WRC / YouTube

CMR se lanza el 3 de noviembre de 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Se le proporcionó un código de descarga para PC para los fines de esta vista previa.


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