Ícono del sitio La Neta Neta

Un gran ataque de la trama de los clones es aún más absurdo de lo que pensabas

Un gran ataque de la trama de los clones es aún más absurdo de lo que pensabas

Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones A menudo se considera el más débil de los tres. Guerra de las Galaxias precuelas, pero la trama de la película es mucho más complicada de lo que presenta inicialmente. La película comienza con una explosión literal cuando “alguien” intenta asesinar a la senadora Padmé Amidala. Y si bien un asesinato parece una tarea sencilla en el Guerra de las Galaxias galaxia, casi todos los involucrados en el complot para matar a Padmé evitan ensuciarse las manos. Además, si alguno de los culpables hubiera salido a cometer el crimen ellos mismos, entonces Padmé podría haber muerto mucho antes de su muerte prematura en Venganza de los Sith.

El complot de asesinato sirve para fortalecer la relación de Padmé y Anakin y, en última instancia, los lleva a enamorarse y casarse. Pero a pesar del celo de Anakin por encontrar al asesino de Padmé al comienzo de la película, rápidamente deja esa tarea a Obi-Wan para perseguir a su madre. Tan pronto como la Orden Jedi le quita los ojos de encima, se aleja para romper numerosas reglas. Y al igual que Anakin, el complot para matar a Padmé tiende a vagar a lo largo de la película de un perpetrador potencial a otro.

El complot de asesinato del ataque de los clones es ridículamente complicado

Todo comienza con Palpatine, que quiere matar a Padmé para acercar a Anakin al lado oscuro. Sabiamente le encarga al Conde Dooku que la elimine porque Palpatine no quiere que su muerte esté ligada a él. Por supuesto, Dooku sigue el ejemplo de Palpatine y decide encargarle a Jango Fett que mate a Padmé. En lugar de eliminar a Padmé él mismo, Jango contrata a Zam Wesell. Y aunque Zam Wesell es un cambiaformas clawdita que fácilmente podría fingir la apariencia de otra persona mientras mata a Padmé, ella también decide enviar un robot remoto. Y finalmente, el robot envía insectos kouhun venenosos en lugar de intentar matar a Padmé.

toda la trama de El ataque de los clones Depende de una serie de cobardes que tienen demasiado miedo de salir y matar abiertamente a Padmé, razón por la cual probablemente no logran completar su tarea en primer lugar. Cabe señalar que Wesell intentó matar a Padmé dos veces. Pero su primer intento implicó una bomba remota, lo que demuestra que tenía demasiado miedo para vincularse al asesinato. Y aunque todos los miembros del complot intentaron no dejar rastro, los Jedi aún pudieron vincular el intento de asesinato con el Conde Dooku.

¿Por qué Jango Fett no mató al propio Padmé?

Curiosamente, Jango Fett tuvo la oportunidad perfecta de matar a Padmé mientras Zam Wesell guiaba a los Jedi en una búsqueda inútil por Coruscant. La seguridad en el apartamento de Padmé pudo haber sido estricta después del intento fallido de Wesell, pero habría estado libre de cualquier interferencia Jedi. Sin embargo, Jango decide seguir y asesinar a Wesell en lugar de completar su misión, lo que finalmente permite que Padmé escape para cubrir sus huellas. Al final, el complot para asesinar a Padmé en El ataque de los clones fracasó, pero la trama absurdamente complicada de Palpatine terminó funcionando en su beneficio.


Source link
Salir de la versión móvil