En apenas dos semanas, la vida de Chanel Terrero ha cambiado por completo. La representante de Eurovisión 2022 llegó a Turín con muchos apoyos y tras una gran final en la que demostró su valía y consiguió un merecidísimo tercer puesto, regresaba a Madrid convertida en toda una estrella.
De hecho, tan sólo unas horas después de triunfar en el Festival de Eurovisión, la artista cantó en la capital. Con motivo de San Isidro, la catalana interpretó ‘SloMo‘ ante miles de personas en la Plaza Mayor.
Sin embargo, lo que no sabíamos es que durante su actuación se vivió un auténtico susto en el backstage. Y es que según ha informado el programa ‘Socialité‘ este sábado, un hombre supuestamente armado se habría colado en los camerinos y tuvo que intervenir la policía.
“Un error por parte del equipo de seguridad de la cantante Chanel provoca que una persona, un hombre, no sabemos si fan o no, se cuele en el backstage de la artista con una pistola. Un hecho que termina con la intervención de la policía deteniendo a este hombre”, han explicado desde el programa de Telecinco.
El programa de Telecinco ha hablado con el cantautor Nacho Campillo, presente en el lugar de los hechos
El espacio presentado por Nuria Marin también ha hablado con el cantante Nacho Campillo, presente en el lugar de los hechos. “Estábamos en el camerino un poquito antes de salir y de repente entró la policía con un señor al que tumbaron al suelo. Oí decir que llevaba una pistola“, aseguraba el artista en declaraciones el programa de Telecinco. “No pasó nada porque llegaron como 20 efectivos de la policía y se lo llevaron“, añadía este artista.