La mente maestra secreta detrás de la Asociación de Monstruos ha reaparecido en One-Punch Man, pero esta vez Tatsumaki/Tornado no podrá detenerla.
spoilers de hombre de un golpe, ¡Capítulo 165 japonés por delante!
Ha habido muchos antagonistas principales que han aparecido a lo largo Hombre de un solo golpeEl arco argumental de la Asociación de Monstruos, desde el Garou Cazador de Héroes hasta el Rey Monstruo y un Dios malvado que busca el exterminio de la humanidad. Sin embargo, uno de los villanos más destructivos ya había sido derrotado, o eso parecía hasta el último capítulo, cuando se reveló que Psykos todavía estaba vivo.
A pesar de ser un Esper humano con poderes psíquicos como Tatsumaki (Terrible Tornado) y Fubuki (Hellish Blizzard), Psykos se reveló como el cerebro detrás de la Asociación de Monstruos, usando un cuerpo de monstruo falso con el nombre de Gyoro Gyoro para controlarlos e influir en ellos. Después de ser expuesto, Psykos y el Rey Monstruo, Orochi, comenzaron una extraña fusión, lo que llevó a la creación de un monstruo del tamaño de un kaiju con un poder increíble que Tatsumaki apenas pudo derrotar al destrozar la Tierra y estrellarla contra Psykos. -Orochi como un asteroide del espacio.
En el capítulo 165 (por numeración japonesa), en respuesta a la aparición de un Garou con poder divino, Psykos reaparece por primera vez en 25 capítulos, emergiendo de los escombros en los que Tatsumaki la había dejado enterrada. Orochi fue destruido previamente por Saitama, así que al menos no hay riesgo de que regrese la fusión masiva, pero la supervivencia de Psykos puede ser una sorpresa, ya que no debería tener mucha más durabilidad que el humano promedio. El ataque de Tatsumaki entregó una cantidad de fuerza que niveló la ciudad, por lo que presumiblemente los propios poderes de Psykos deben haber ofrecido algún grado de protección. Sin embargo, lo interesante de su supervivencia no es tanto su potencial para continuar arrasando como el conocimiento que pueda poseer sobre este Dios, ya que comenta sobre esto inmediatamente después de ver la nueva apariencia y habilidades de Garou.
Cuando Psykos y Orochi se fusionaron, este mismo ser divino les ofreció poder, una oferta que ella aceptó con mucho gusto, tanto para demostrar su superioridad psíquica sobre las hermanas como para tener ese sentimiento de un destino cósmico divino. Sin embargo, esto no la ayudó a derrotar a Tatsumaki, por lo que no hay razón para pensar que Garou es imparable. Por otro lado, Psykos sabe muy bien qué tipo de poder ejerce realmente este ser de Dios y que lo que aprovechó fue solo una fracción infinitesimal; los héroes de clase S todavía no tienen idea de lo que está pasando, y el único con una conciencia real de esto es el héroe superior Blast, que a menudo está ausente. Ya sea por una preocupación legítima por la Tierra (que a menudo ha sido un grito de guerra para un golpe‘s) o simplemente por despecho por haber sido abandonado, Psykos podría proporcionar a los héroes información crítica para, si no ganar, al menos sobrevivir al enfrentarse a Garou en este estado. Por supuesto, también existe la posibilidad de que si Psykos decide ayudar a los héroes, podría ser aniquilada exactamente de la misma manera que lo fue el otro elegido de Dios, el Emperador sin hogar. Ya sea que quiera ayudar o no, es posible que el destino de Psykos ya esté sellado.
Si bien Garou puede ser la principal preocupación de los héroes por el momento, Psykos es actualmente un comodín importante que podría tener un impacto verdaderamente impredecible en cómo se desarrolla todo esto. Después de todo, incluso si Garou es derrotado en este estado de poderes divinos, todavía hay que lidiar con la fuente de esos poderes, y tal como está ahora, Hombre de un solo golpeLos héroes de ‘s simplemente no están equipados para derrotar a un Dios.