Un importante villano de Batman ha sido revelado como el autor intelectual del Zombie Suicide Squad de DC. Desde el Fuerza de Tarea Z serie de cómics lanzada el año pasado, los fanáticos se han estado preguntando quién es el misterioso controlador de Fuerza de Tarea Z, “Director Crispin” realmente lo es. Bueno, gracias a Fuerza de Tarea Z número 3, ¡ahora tenemos esa respuesta! Red Hood (Jason Todd) ha estado montando una cerca muy dura cuando se trata de trabajar con Fuerza de Tarea Z – tanto en términos de la compañía que mantiene (Bane) como del hecho de que su escuadrón son zombis reales que casi se lo comen vivo. Jason usa sus habilidades de Batman para finalmente darle la vuelta a su misterioso jefe, y lo que encuentra es:
Two-Face es el que corre Fuerza de Tarea Z!
Todo a través de Fuerza de Tarea Z # 3, Jason Todd está luchando con el dilema moral de trabajar con compañeros de equipo nefastos (y muertos) como Bane, quien asesinó a Alfred Pennyworth en el infame arco argumental “City of Bane” de Batman. Sin embargo, Crispin parece tener los ángulos cubiertos para mantener Fuerza de Tarea Z con la correa: si se alejan demasiado, no obtienen la preciosa “Resina de Lázaro” que devuelve la vida a sus cadáveres: cuanta más resina obtienen, más “vivos” están. A diferencia de la constante amenaza de muerte de Task Force X, la promesa de vida de Task Force Z es una trampa ineludible.
… O eso cree Crispin.
La última misión de Task Force Z para detener un atraco a Kobra Cult casi resulta tan desastrosa como la primera, cuando aparece Cheshire. El maestro asesino envenena a todo el equipo de Task Force Z y casi los elimina; sin embargo, Red Hood deja de lado su rencor con Bane el tiempo suficiente para que los dos derroten a Cheshire como equipo. Es en el resplandor de la gran victoria del equipo que Jason finalmente hace su movimiento: arroja a Bane desde un rascacielos y desaparece de la vista de sus controladores de la manera que solo un miembro de la familia Batman puede hacerlo.
Cuando “Crispin” se da cuenta de que Red Hood no está, Jason aparece en las sombras de su oficina para confirmar que es Harvey Dent / Two-Face quien ha estado dirigiendo el programa.
No se sabe cuáles son las implicaciones de Two-Face dirigiendo Task Force Z. El personaje ha estado en gran medida en un segundo plano durante años, pero esta revelación sugiere que Harvey Dent ha aterrizado en un papel muy diferente en el DC Universe después del infame evento “A-Day” de Gotham (en el que Arkham Aslyum fue destruido en un horrible ataque). Será interesante ver qué Fuerza de Tarea Z hace con Two-Face en un papel tipo Amanda Waller. No es un buen augurio para este escuadrón de zombis que su nefasto líder sea un tipo psicótico con doble personalidad.
Fuerza de Tarea Z ya está a la venta en DC Comics.