Un informante de una pandilla explica por qué la olvidada película policial de 1992 de Charlie Sheen es tan precisa

Un informante de una pandilla explica por qué la olvidada película policial de 1992 de Charlie Sheen es tan precisa

Resumen

  • Las experiencias reales de un policía encubierto inspiraron la película policial de 1992.
    Más allá de la ley
    aportando autenticidad a la historia.
  • La extensa investigación del guionista y director Larry Ferguson garantizó una representación precisa de la infiltración en los clubes de motociclistas ilegales.
  • La atención que presta la película a la cultura, el lenguaje y la jerarquía de las bandas de motociclistas añade profundidad y realismo a la narrativa.

La película policial olvidada de Charlie Sheen de 1992, Más allá de la leyes muy precisa, según un informante de la pandilla. Dirigida por Larry Ferguson en su debut, quien previamente coescribió Un detective suelto en Beverly Hills II y Extraterrestre 3La película de 1992 sigue a un policía encubierto que se infiltra en una banda de motociclistas ilegales involucrada en el tráfico de drogas y, para mantener su confianza, debe cometer actos cada vez más inmorales. Con Charlie Sheen en el papel principal, el elenco también incluye a Linda Fiorentino, Michael Madsen, Courtney B. Vance y Rip Thorn.

En un vídeo de Persona enterada, Pat Matter, expresidente de un capítulo de Hells Angels, analizó el realismo de las escenas de bandas de motociclistas en películas y televisión, incluyendo Más allá de la leyMira la parte del video a continuación, comenzando en el minuto 12:50:

Matter analizó la posibilidad de que las fuerzas del orden se infiltraran en clubes de motociclistas ilegales, lo que, según él, es muy realista, y mencionó varios casos en los que esto sucedió realmente. Él calificó Más allá de la ley Un 9/10 casi perfecto por el realismo.Lea sus comentarios completos a continuación:

Con un policía encubierto intentando infiltrarse en el club, los Hells Angels han tenido algunos policías encubiertos intentando infiltrarse en el club. Uno de ellos fue Jay Dobyns. Hasta que hicieron las redadas fue cuando finalmente se descubrió quién era. Y hubo otro incidente con Tony Tait. Tampoco lo descubrieron hasta que hicieron las redadas. Y lo que hizo fue venir a Minnesota, nuestro club estaba haciendo seguridad para los miembros que se unían a la reunión, y teníamos un detector de micrófonos. Vio que estábamos revisando a la gente y se asustó. Así que tuve un poco de experiencia con una situación como esta.

Como veo aquí, Charlie Sheen está tratando de construir su tapadera para que no se den cuenta de que trabaja para las fuerzas del orden. En mi experiencia, lo que hice en realidad fue que nunca trabajé de forma encubierta ni nada parecido. La mayor parte de mi trabajo fue simplemente confirmar lo que hacía en mi negocio. Dos personas fueron a la cárcel por eso, y uno era un Hells Angel, y otro era mi fuente. Cuando decidí cooperar, ya estaba en la cárcel. Terminé yendo a una prisión federal por drogas, y si no cooperaba, me iban a acusar de empresa criminal continua después de que consiguieran suficientes informantes. Y entonces decidí en ese momento, debido a mi familia y mi edad, que iba a cooperar. Con el otro cargo, quién sabe cuánto tiempo habría cumplido. Podría haber sido cadena perpetua.

Yo era un Ángel del Infierno de pura cepa y no me arrepiento de haber sido uno. Me arrepiento de algunas de las acciones que hice cuando era un Ángel del Infierno. Esa parte es culpa mía. Cuando salí de prisión, me pidieron que diera seminarios para las fuerzas del orden. Simplemente les contaba mis experiencias de vida y lo que me había pasado y cómo podían dejar las drogas si podían. Esto es 10, ya sabes, o 9 o 10, porque sucede.

Por qué Beyond The Law es tan preciso

Está basada en las experiencias de la vida real de Dan Black.

Más allá de la ley es muy precisa, especialmente en cuanto a su descripción de las fuerzas del orden que se infiltran en clubes de motociclistas ilegales, porque su escritor y director, Larry Ferguson, realizó una investigación exhaustiva para la película. Escribió el guión después de leer el artículo “Undercover Angel” por Lawrence Linderman, que se publicó en un número de 1981 de Playboyque detalla las experiencias de la vida real de Dan Black, un policía encubierto que se infiltró en un conocido club de motociclistas ilegal a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980.

La historia del personaje de Sheen en Más allá de la leyDan Saxon, sigue de cerca la operación encubierta real de Black.lo que le da a la película una base sólida en la realidad y un alto grado de realismo. Black incluso se desempeñó como asesor técnico de la película y, debido a sus inmensas contribuciones, hizo una aparición especial en la película como extra. Películas de crímenes como Más allá de la ley A menudo consultamos con agentes de la ley de la vida real, especialmente aquellos con experiencia en trabajo encubierto, lo que ayuda a los realizadores a crear una representación más realista de los desafíos, riesgos y técnicas involucradas en tales operaciones.

Relacionado

20 películas de moteros que debes ver si te gusta Sons Of Anarchy

Desde clásicos como Easy Rider hasta grandes modernos como Diarios de motocicleta, aquí están las películas de motociclistas esenciales para los fanáticos de Sons of Anarchy.

Si bien muchas películas y programas, como Hijos de la anarquía, Los motociclistasy Ángeles del infierno sobre ruedas – representar con precisión la hermandad de las bandas de motociclistas, Más allá de la ley Hace eso y mucho más. La película presta mucha atención a la cultura, el lenguaje y el comportamiento de los clubes de motociclistas ilegales. Esto incluye la importancia de la hermandad, pero también la estructura jerárquica dentro de estos clubes y las reglas y rituales que deben seguir sus miembros. Este nivel de detalle refleja la investigación profunda que realizó el director y el aporte de expertos en aplicación de la ley familiarizados con la cultura de los clubes de motociclistas ilegales.

Fuente: Persona enterada


Source link