Ícono del sitio La Neta Neta

“Un insulto para todos”: las estrellas de Happy Days recuerdan sus reacciones a los cambios de Fonzie del programa

“Un insulto para todos”: las estrellas de Happy Days recuerdan sus reacciones a los cambios de Fonzie del programa

Resumen

  • Cuando Fonzie fue ascendido a personaje regular debido a su popularidad, Ron Howard y Henry Winkler lucharon para asegurarse de que otros personajes siguieran siendo un foco clave de Días felices.
  • Howard inicialmente consideró dejar el programa cuando el estudio quiso cambiar el nombre a Los días felices de Fonzie.
  • Al moderar el enfoque planeado en Fonzie, el programa pudo expandir su papel manteniendo el corazón de temporadas anteriores.

Días felices Las estrellas Ron Howard y Henry Winkler han hablado sobre sus reacciones sobre cómo el programa cambió el papel de Fonzie en temporadas posteriores. Howard protagonizó las primeras temporadas de la comedia como Richie Cunningham, mientras que Winkler interpretó al entonces personaje secundario Arthur Fonzarelli, también llamado Fonzie. Debido a que su personaje se convirtió en un gran éxito, fue ascendido a una serie regular en la temporada 2, antes de hacerse amigo de Richie en la temporada 3.

Hablando con Los New York TimesHoward y Winkler recordaron la decisión de darle a Fonzie más atención en comparación con otros Días felices miembros del elenco en temporadas posteriores. Discutieron cómo Tuvieron que convencer al estudio de que no cambiara el enfoque del programa al personaje popular, lo que casi hizo que Howard abandonara la serie antes de tiempo. Vea lo que Howard y Winkler dijeron a continuación:

Howard: Resbalamos mucho en nuestra segunda temporada y se tomó la decisión de pasar a un espectáculo de tres cámaras frente a una audiencia. Yo nunca había hecho eso. Me aterrorizó, pero resultó ser una experiencia emocionante. La otra idea era mover al personaje de Fonzie al frente y al centro. Fue una especie de ajuste de cuentas para mí porque el enfoque del programa cambió y, sin embargo, esa era nuestra manera de ganar. Lo único que alguna vez les dije a los jefes o ejecutivos es: “Lo que pasó aquí con Fonzie es fantástico. Solo asegúrate de entender también que aquí tenemos una química real y que nos consideramos un conjunto”. Me alegro de que hayan hecho los movimientos que hicieron, ya sea que me sintiera 100 por ciento cómodo con ellos en ese momento o no. Fue emocionante ver despegar el espectáculo.

Winkler: Vinieron a mí en ABC y querían cambiar el título a “Fonzie’s Happy Days”. Le dije: “Si haces eso, será un insulto para todas las personas con las que trabajo. ¿Por qué arreglar algo que no está roto? Somos realmente buenos. Vivo en la familia y por eso tengo éxito. Te lo pido, si no vuelves a escucharme nunca más, déjalo en paz”.

Howard: Les dije que me iría. No creo que contractualmente pudiera haberlo hecho. Pero les dije que si realmente querían cambiar el nombre del programa a ese, preferiría volver a la USC y a la escuela de cine y a lo que estaba haciendo antes del lanzamiento del programa.

Cómo siguió expandiéndose el papel de Fonzie en Happy Days

“/>

La lucha de Howard y Winkler para garantizar que todos estén en Días felices todavía era un foco clave de la serie y puede haber aumentado su longevidad, transmitiéndose hasta la temporada 11. Sin embargo, Después de la séptima temporada, Howard comenzó a hacer películas como director, dejó el programa y convirtió a Fonzi en el personaje principal. La supervivencia del programa durante otras cuatro temporadas indica cuán popular era el personaje entre el público en ese momento.

Howard volvió a Días felices en una aparición especial en la temporada 11.

Debido a su actitud tranquila, frases como “¡Ayyy!” y su chaqueta de cuero característica, Fonz es un personaje muy reconocible de la historia de las comedias de situación. Sin embargo, Al moderar el enfoque para que otros personajes siguieran siendo el centro de atención, el programa pudo ampliar su papel sin dejar de mantener el corazón de sus temporadas anteriores.. Sin que sus actores principales se unieran para impulsar su visión del programa, es posible que no hubiera durado tanto.

“/>
Relacionado
Scream: No se suponía que el personaje de Henry Winkler muriera (por qué esto cambió)

El director Himbry, interpretado por Henry Winkler, no fue asesinado por Ghostface en el guión original de la exitosa película de terror de 1996. He aquí por qué cambió.

Siguiendo sus roles en Días felices, ambas estrellas tuvieron carreras exitosas. Howard se convirtió en director de películas exitosas como Una mente maravillosa y El codigo Da Vincimientras que Winkler ha tenido un papel clave en el elenco de barry y Desarrollo arrestado entre otros. Dada la exitosa trayectoria de sus carreras, la decisión de rechazar que Fonzie se convirtiera en el homónimo del programa fue una decisión decisiva para ambos.

Fuente: Los New York Times


Source link
Salir de la versión móvil