Walt Disney World está facilitando aún más la entrada y el pago de la comida, gracias al soporte de MagicMobile que pronto estará disponible para iPhone y Apple Watch.
manzana Los propietarios de relojes y iPhone pronto podrán usar su dispositivo para ingresar a Walt Disney World en lugar de usar una MagicBand. La extensión del soporte no es tan sorprendente, considerando que la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) subyacente disponible en un iPhone y Apple Watch es similar a la que se usa para MagicBand. Sin embargo, ofrecerá a los visitantes aún más opciones y otra forma sin contacto para ingresar al resort.
Al igual que el resto del mundo, la pandemia de COVID-19 ha impactado en la forma en que opera Disney World. Además de los cierres de complejos turísticos duraderos, el parque también ha puesto un énfasis mucho mayor en el uso de su MagicBand para un acceso más fácil y sin contacto, así como para la compra de alimentos y mercancías. Ahora, Disney busca ofrecer una experiencia casi idéntica con el uso de un teléfono inteligente o reloj inteligente.
Disney ha confirmado que lanzará un nuevo servicio MagicMobile más adelante en 2021, lo que permitirá a los visitantes de Disney World usar su iPhone o Apple Watch en lugar de MagicBand. La experiencia será mayormente la misma, con un iPhone o Apple Watch capaz de brindar entrada al resort y cobrar por servicios adicionales. Los usuarios de iPhone y Apple Watch deberán descargar la aplicación My Disney Experience para crear un pase Disney MagicMobile. Esto luego se vinculará al dispositivo de Apple y abrirá la opción para que los visitantes simplemente sostengan su teléfono o miren cerca de un punto de contacto.
¿Qué pasa con la compatibilidad con Android Disney World?
Es probable que la compatibilidad con MagicMobile Android llegue en el futuro. Según el anuncio, Disney planea implementar la función por etapas a lo largo del año, y los dispositivos de Apple son simplemente los primeros en la fila. Al igual que en iPhone, la aplicación My Disney Experience ya está disponible para descargar en Android, por lo que solo debería ser una cuestión de actualizar la aplicación con la misma funcionalidad y soporte MagicMobile sin contacto una vez que la prueba haya finalizado.
Mientras tanto, e independientemente de cuándo se lance el servicio MagicMobile, los visitantes pueden continuar usando su MagicBand con normalidad. Además, MagicMobile no se está posicionando como un reemplazo, sino como algo que vivirá junto a MagicBand. En el mismo anuncio, Disney también confirmó que planea lanzar nuevas MagicBands en nuevos colores y con algunos personajes de Disney. Además, los visitantes pueden usar tanto MagicMobile como su MagicBand indistintamente durante la misma visita. Básicamente, los visitantes de Disney World podrán elegir si usar la banda, un iPhone o un Apple Watch, dependiendo de cuál sea más conveniente en ese momento.
Fuente: Disney