Resumen
- Me reencarné en un gato, pero como estoy aburrido, juego VRMMO con chicas gamer es un manga isekai donde el protagonista renace como un gato y escapa a un mundo de juegos.
- La serie va más allá de la premisa del título, explorando la necesidad del protagonista de comunicarse con su amigo en el mundo real, razón por la cual renace en su mundo original.
- El objetivo único de llegar a su amigo justifica la configuración subversiva y moderna de la serie, creando una dinámica divertida de “isekai dentro de un isekai”.
Como la mayoría de las series hoy en día, el título escandalosamente largo de esta nueva isekai el manga lo dice todo, Me reencarné en un gato, pero como estoy aburrido, juego VRMMO con chicas gamer. Se le puede denominar un isekai dentro de un isekai porque el protagonista renace como un gato llamado Nanahoshi y luego escapa a un mundo de juegos.
Por Amano Hisana, Me reencarné en un gato, pero como estoy aburrido, juego VRMMO con chicas gamer Podría haber seguido fácilmente el mismo modelo que la mayoría de los isekai. El protagonista Hokuto Kurokawa podría haber renacido en el mundo VRMMO, que luego interpreta como el gato Nanahoshi en el mundo real. En cambio, Kuroawa es isekai en el mismo mundo en el que murió, lo que lo obliga a hacer el trabajo adicional de tener que conectarse manualmente a un VRMMO.
Nanahoshi no está sacando a Isekai del aburrimiento
Manga original de Amano Hisana.
En lugar de ser subversiva por el simple hecho de serlo, la serie ayuda a los lectores a concluir que hay más sobre por qué Kurokawa comienza una nueva vida en su propio mundo además de lo que transmite el título. Necesita una forma de comunicarse con su amigo que todavía está vivo en el mundo real. El hecho de que renazca en su mundo original es importante, porque existe la posibilidad de que Kurokawa pueda comunicarse con él, ya que lo más probable es que todavía esté allí. Del mismo modo, la serie también explica por qué Kurokawa renace como un animal más más allá del hecho de que está de moda. La incapacidad de un gato para hablar con los humanos complica cualquier posibilidad de comunicación, lo que dificulta el objetivo de Kurokawa de llegar a su amigo. Esto da crédito al papel del VRMMO en la serie porque tiene una característica especial que les da a los usuarios que no pueden hablar en el juego una voz con la que comunicarse.
Por supuesto, todos estos ejemplos sólo establecen la premisa isekai demasiado complicada y ridícula de la serie. Para ser un isekai verdaderamente efectivo e innovador, la serie tendría que utilizar estos diversos elementos (es decir, el protagonista es un humano que es metido en el isekai en el mismo mundo, pero como un gato, e intenta comunicarse con su amigo en ese mismo mundo). mundo a través de un VRMMO) para impulsar y mejorar la trama. Desafortunadamente, hasta ahora los fans sólo han traducido dos capítulos, por lo que no hay muchas oportunidades para ello. Dicho esto, existe potencial en el hecho de que Nanahoshi solo pueda jugar el VRMMO cuando su dueño humano está fuera, por lo que si tiene que desconectarse cada vez que ella regresa a casa, eso serviría como una justificación adicional más allá de la premisa. La serie simplemente tendrá que seguir adelante con esto.
Entonces, no sólo Me reencarné en un gato, pero como estoy aburrido, juego VRMMO con chicas gamer Crea un divertido “isekai dentro de un isekai“Dinámico, pero proporciona un objetivo único para el protagonista que justifica su configuración moderna y subversiva.
Lea la versión original japonesa ahora
Source link