El león de estas imágenes se ha hecho famoso en Facebook. La naturaleza nos puede sorprender de repente y, en este caso, se ha convertido en una fuente de buenas sensaciones de la mano de una reacción inesperada por parte de un animal. Un fiero león ve a una mujer embarazada. Ambos se sienten atraídos, les separa solo una pared de cristal desde la cual se observan con cierto cariño. El león no quiere atacar a la mujer, no la considera una amenaza. Al contrario de lo que haría en una situación normal, hace lo inesperado.
El león quiere jugar con esa mujer. Se levanta como para saludarla, no quiere atacar en ningún momento solo abrazarla y jugar con ella. Parece que es totalmente consciente que se trata de una mujer embarazada. En la selva el instinto de cazador tiene sus límites, una cría pequeña o en este caso no nata, es perfectamente visible entre los animales.
Después de unos instantes de sorpresa el león se tumba en el suelo como si se tratará de un gatito. Empieza a intentar jugar moviendo las patatas. Las imágenes son realmente muy tiernas, han triunfado en Facebook provocando miles de reacciones en todo el mundo. No es normal ver a un león sufrir una transformación enorme en tan solo unos segundos. El rey de la selva se rinde frente a su compañera humana.
La reacción de la mujer es de lo más natural. Las risas y el buen humor en vista del gesto del león se contagian. Pocas personas han podido ver a un animal de estas características en una actitud tan cariñosa. El amor que transmite el vídeo ha llegado a miles de corazones, los animales nos sorprenden en ocasiones como ésta en las que se genera un sentimiento universal.